El bolso shopper de piel para las bohemias pragmáticas es de Tintoretto y cuesta menos de 35 euros en las segunda rebajas de El Corte Inglés

El bolso shopper de piel para las bohemias pragmáticas es de Tintoretto y cuesta menos de 35 euros en las segunda rebajas de El Corte Inglés
Sin comentarios

Se puede ser bohemia las 24 horas del día, todos los días del año. Se puede incluso ir a la oficina con un look profesional e impecable, sin perder esa esencia folk al estilo de Sara Carbonero. De eso no hay duda.

En esta línea, podemos incluso llevar el portátil, la cartera, la fiambrera y todo lo que necesitamos para una jornada laborar fuera de casa en el bolso shopper más bohemio jamás visto. Tenemos las pruebas que despejarán todas nuestras dudas.

En la inmensidad de las rebajas de El Corte Inglés hemos dado con el bolso tamaño XL perfecto para las que adoran el estilo boho, pero también son prácticas y apuestan siempre por la comodidad por encima de todo. Se trata de un bolso de piel estilo shopper en color camel, con una borla a juego decorativa, firmado por Tintoretto: bueno, con capacidad y bohemio a más no poder. 

Bolso

Una joya que además de hacer las delicias de todas las Sienna Miller del mundo, tiene un descuento tan goloso que es difícil resistirse. Lo encontramos en las segundas rebajas de El Corte Inglés por 49,99 34,99 euros.

Bolso shopper tote piel camel

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @collagevintage, El Corte Inglés

Temas
Inicio