La tendencia del otoño es el bolso shopper: estos son los seis que utilizarás para dar un paseo o ir a la oficina

La tendencia del otoño es el bolso shopper: estos son los seis que utilizarás para dar un paseo o ir a la oficina
Sin comentarios

El invierno se acerca y debemos tener en cuenta cuales serán las tendencias de esta época. Los bolsos shopper son muy cómodos y grandes, perfectos para ir a la oficina y guardar el ordenador y el material necesario o para dar un paseo.

Es la perfecta combinación con unos básicos, sea un look más casual u otro más urbano. En Amazon y en El Corte Inglés hemos fichado unos bolsos muy bonitos e ideales para disfrutar en cualquier ocasión.

Captura De Pantalla 2022 10 16 A Las 12 16 41

En primer lugar, hemos encontrado este bolso estilo shopper de Lacoste en color negro. Tiene un diseño muy sencillo y es súper cómodo para llevarlo en cualquier momento.

Está hecho de piel sintética y tiene cierre de cremallera. Sus dimensiones son: 24 x 24,5 x 14,5 cm y está disponible en distintos colores. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 57,38 euros (antes 90 euros)

Bolso shopper Lacoste

Captura De Pantalla 2022 10 16 A Las 12 17 00

Este bolso de Tommy Jeans es ideal para cualquier ocasión por su tamaño. Tiene cierre de cremallera y tiene un diseño muy clásico con el logo de la firma. Es muy sencillo y lo podemos encontrar en Amazon por 69,95 euros.

Bolso shopper Tommy Jeans

Captura De Pantalla 2022 10 16 A Las 12 17 18

En tercer lugar encontramos este bolsos de Desigual con detalles florales en el frente. Tiene un tamaño perfecto para cualquier ocasión y cierre de cremallera. Está confeccionado en poliuretano, y poliéster. Además, incluye un charm con cordones que le dan un toque muy especial. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 68,15 euros.

Bolso shopper Desigual

Captura De Pantalla 2022 10 16 A Las 12 17 30

Este bolso estilo shopper de Guess es ideal para cualquier ocasión por su sencillez y su versatilidad. Es en color negro y está confeccionado en poliuretano. Tiene cierre magnético y le acompaña una bolsa extraíble que se puede utilizar independientemente. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 91,87 euros (antes 136 euros)

Bolso shopper Guess

Captura De Pantalla 2022 10 16 A Las 12 17 47

Este bolso de Tous en tono marrón es fantástico. Tiene doble asa para llevarlo de dos formas diferentes y doble cremallera. Está confeccionado en piel sintético. Tiene dos bolsillos exteriores y lo podemos encontrar en Amazon por 129 euros.

Bolso shopper Tous

Captura De Pantalla 2022 10 16 A Las 13 21 21

Por último, hemos fichado este bolso estilo shopper de Parfois. Tiene un estampado étnico en tono marrón. Está confeccionado en poliuretano e incorpora un asa. No tiene cierre y lo podemos encontrar en El Corte Inglés por 25,99 euros.

Bolso shopper Parfois

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Trendencias | Pantalones tendencia esta temporada otoño-invierno 2023: del elegante satinado al arriesgado vaquero mega roto

Fotos |@sheilaconde, Amazon, El Corte Inglés.

Temas
Inicio