El body de tul fruncido que necesitamos en nuestro armario este otoño y que solo cuesta 9,99 euros en Women'Secret

El body de tul fruncido que necesitamos en nuestro armario este otoño y que solo cuesta 9,99 euros en Women'Secret
Sin comentarios

Un body siempre es una buena opción para llevarlo en un look urbano combinado con un vaquero o también es perfecto para un evento en el que lo combinemos con una falda o un pantalón de sastre.

En Women'Secret hemos fichado este body negro de microfibra y tul fruncido -una tela que veremos mucho este invierno en mangas y otras prendas- de manga larga.

body1

Es muy especial y es un éxito asegurado. El tul y el encaje son prendas más delicadas que el algodón y debemos utilizarlas siempre que podamos y en momentos muy especiales.

Tiene braguita tanga y su diseño es muy original y bastante cómodo. Además, tiene un súper precio que debemos aprovechar antes de que se agoten. Lo podemos encontrar por 9,99 euros (rebajado un 70%) antes 34,99 euros.

Body tanga negro microfibra y tul fruncido

Otras opciones muy funcionales e ideales

body2

Este body de encaje en marrón es ideal para un día más especial que nos apetezca quitarnos esas prendas de algodón y arriesgar un poco. Tiene multiescote y se convertirá en una de nuestras prendas favoritas. Tiene tirantes ajustables y sin aros ni relleno. También lo podemos encontrar en Women'Secret por 23,99 euros.

Body encaje marrón chocolate

body3

Otra opción es este body halter con encaje de tul en color negro. Tiene tirantes anchos y posee copas extraibles para que las quitemos cuando queramos. Es perfecto para llevarlo en casa o combinarlo con tus básicos favoritos dándole un toque muy especial a nuestros looks. Su precio es 25,99 euros (antes 32,99 euros)

Body halter encaje tul negro


Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @womensecretofficial, Women'Secret


Temas
Inicio
Inicio