Blanca Romero o cómo petarlo con el caftán más bonito de las rebajas de Women' secret

Blanca Romero o cómo petarlo con el caftán más bonito de las rebajas de Women' secret
Sin comentarios

Este año lo nuestro con los caftanes está siendo amor a primera vista. Hace unos días nos enamoramos de varios caftanes de la nueva colección de Zara, pero no somos las únicas que estamos obsesionadas con esta prenda. Amelia Bono, Melissa Pinto, Susana Molina, Vicky Martín Berrocal... son muchísimas las celebrities que han coronado al caftán como la prenda del verano un año más. ¿La última en hacerlo? Blanca Romero.

La actriz, madre de Lucía Rivera, ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía donde luce sonriente un vestido tipo caftán con un estampado étnico. Y nada más verlo lo hemos reconocido: es de Women' secret y está rebajado a mitad de precio: cuesta 44,99 euros 21,99 euros.

Blanca Padilla
Blanca Romero con el caftán de Women' secret
Vestido Largo Estampado Boho
El caftán

Vestido largo tipo caftán con estampado boho

Una alternativas igual de barata

Eso sí, como todo lo que es bueno, bonito y barato tiene un problema: prácticamente ya no hay stock. Ahora mismo está disponible solamente en la talla S, aunque lo más seguro es que se agote en las próximas horas. Así que hemos querido aprovechar e indagar en el catálogo de Women' secret para ver opciones similares. Y este otro vestido largo tipo caftán ha robado toda nuestra atención:

Vestido Largo Estampado Boho

Es un diseño muy similar al de Blanca Romero pero con tonalidades más oscuras donde priman el azul marino, el naranja y los rojos. Y como decíamos sí, también está rebajado: cuesta 44,99 euros 26,99 euros.

Vestido largo estampado boho

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @blancaromeroe

Fotos | @blancaromeroe, Women' secret

Temas
Inicio