Este caftán de Susana Molina es todo lo queremos este verano para resaltar nuestro morenazo

Este caftán de Susana Molina es todo lo queremos este verano para resaltar nuestro morenazo
Sin comentarios

Lo admitimos: cada vez que nos metemos en el Instagram de Susana Molina deseamos absolutamente todo lo que lleva. Nos encanta que apueste por los anillos de colores que todas llevábamos cuando éramos pequeñas o que luzca el bolso de segunda mano más molón de Loewe, por decir algo y no mencionar mil millones de cosas. Sus looks nos flipan tanto en verano como en invierno y uno de sus últimos estilismos nos ha hecho colapsar por completo.

https://www.instagram.com/p/CRZpbQoDOst/

El outfit en cuestión nos parece lo más para unas vacaciones en la playa o incluso para ir a la piscina. La esencia, un caftán blanco con transparencias, manga larga acampanada y silueta amplia. Boom. Uno de los puntos fuertes es que deja ver el bikini o el bañador que hay debajo y sienta genial.

Además, también nos imaginamos con él pisando un chiringuito con ese flow slow veraniego con el que parece que hayamos pillado lo primero que hemos visto en el armario, aunque en realidad está más que pensado. El caftán es de Koala Bay, cuesta 59,95 euros y sigue disponible.

Captura De Pantalla 2021 07 21 A Las 12 18 52https://www.instagram.com/p/CRZpbQoDOst/

Caftán de Koala Bay. 59,95 euros

Fotografías | @susana_bicho90, Koala Bay

Temas
Inicio