Alucinamos con que Susana Molina haya encontrado de segunda mano el bolso de Loewe que lo va a petar este verano

Alucinamos con que Susana Molina haya encontrado de segunda mano el bolso de Loewe que lo va a petar este verano
Sin comentarios

Bueno chicas, Susana Molina viene fuertota esta semana. Por si no estaba claro que cualquier lookazo que nos marquemos, por básico que sea, lo peta chorrocientas veces más con un bolso de diseño, ella viene y te lo demuestra.  Porque esos vaqueros y ese top de crochet ya lo molan todo, pero llevarlos con el bolso más guay de Loewe que has encontrado de segunda mano es de ser diosa del street style.

susana molina bolso de loewe de colores

O sea, es que este bolso te soluciona todo el verano en básicos sin convertirte en una aburrida. Así de maravilloso es, amigas. Porque lo mismo le pones un vestido blanco que unos jeans o un total look en tonos neutros. Nos da igual, siempre va a ser el centro de atención y tiene ganado hasta su propio hashtag #ElBolsoQueRobariamosaSusanaMolina. No nos escondemos.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021
susana molina bolso de loewe de colores

La compraza second hand que se ha marcado Susana Molina en Designer Exchange es de tener mucha suerte o de ser de esas expertas que buscan y rebuscan hasta dar con el tesoro. El premio para ella ha sido el bolso Pochette de Paula's Ibiza en versión multicolor y mira, que nos estamos muriendo de envidia. Porque esa edición en particular es imposible de encontrar, aunque la básica de rafia sí esté aún a la venta.

Bolso De Loewe De Susana Molina

- Bolso Pochette de Paula's Ibiza de Loewe, 490 euros.

Somos chicas con recursos. Y si Loewe decide no relanzar esta fantasía de bolso y nuestro bolsillo no puede permitirse semejantes lujazos, pues low-cost al canto y con cero rayadas de por medio. Porque Women'Secret tiene un diseño parecido con ajuste para poner un asa bandolera larga también. Que no tiene el logo de Loewe estampado en piel, pues no. Pero que cuesta 460 euros menos y oye, eso tampoco está nada mal.

Bolso De Loewe De Susana Molinaa

- Bolso de crochet con rayas multicolor de Women'Secret, 23,99 euros.

Bolso de crochet con rayas multicolor

Bolso de crochet con rayas multicolor

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @susana_bicho90, Loewe, Women'Secret.

Temas
Inicio