Publicidad

La colección Paula's Ibiza de Loewe es ya una tradición y su nueva colección promete romper muchos corazones

La colección Paula's Ibiza de Loewe es ya una tradición y su nueva colección promete romper muchos corazones
Sin comentarios

Año tras año Loewe nos enamora con todas sus colecciones repletas de estilo y savoir faire, sin embargo, Paula's Ibiza es una de sus cápsulas más queridas. Un año más, la firma lanza nuevas propuestas con la intención de romper corazones y colarse en el armario de muchos (afortunados).

Jonathan Anderson, Director Creativo de la firma, no duda en confesarnos cuál ha sido su inspiración este año para crear los nuevos diseños. "Impregnada de recuerdos personales de veranos en la isla, la colección Loewe Paula’s Ibiza 2021 transmite mi idea de la evasión. La sensación de dejarse llevar, para mí, siempre estará ligada a este lugar único".

Loewe Paulas Ibiza 2021 06

El deseo del diseñador es la de poder traer el espíritu despreocupado de la de la playa al día a día de manera automática. Con estas premisas, prendas sencillas y accesorios artesanos fáciles de llevar quieren trasladarnos a las islas Baleares como por arte de magia (y sin perder pizca de estilo).

Loewe Paulas Ibiza 2021 05

La colección Paula’s Ibiza ha ido evolucionando con el paso de las temporadas hasta convertirse en una completa propuesta (tanto para hombre como para mujer). De este modo, para esta Primavera-Verano 2021 encontramos piezas muy versátiles que ofrecen múltiples utilidades más allá del momento de las vacaciones estivales.

Loewe Paulas Ibiza 2021 04

En palabras del propio Director Creativo, "el verano se nos presenta como una forma de ser más que como una estación: una mentalidad que transcurre a lo largo de todo el año, llenándonos de enérgica alegría".

Loewe Paulas Ibiza 2021 03

Las gafas de sol así como los capazos de fibras naturales como el yute son un clásico dentro de Paula's Ibiza, y en esta ocasión se presentan con nuevas técnicas, una gama cromática diferente y un aire de savoire faire despreocupado que enamora por completo.

Loewe Paulas Ibiza 2021 02

Fotos | Loewe

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio