Alicia Vikander apuesta por un caftán de una marca española (que ya llevó Vicky Martín Berrocal)

Alicia Vikander apuesta por un caftán de una marca española (que ya llevó Vicky Martín Berrocal)
Sin comentarios

No cabe duda, los caftanes son una de las prendas estrella de este verano. Se los hemos visto a las diosas de estilo actuales (aka Tamara Falcó, por ejemplo) y su éxito ha subido como la espuma.

Que Zara, el gigante de la moda online en nuestro país, haya sacado a la venta una recopilación tardía de estas prendas es muestra de ello. Su equipo de "cazatendencias" nunca falla.

Por eso, ha sido ver a Alicia Vikander pasear con uno por Ibiza y encenderse la bombilla en nuestra cabeza.

El suyo está firmado por Charo Ruiz, la marca abanderada de la moda ibicenca. Y aún se encuentra a la venta por 469 euros.

 

Un diseño con un original estampado arty sobre algodón con grandes y coloridos motivos vegetales que ya llevó Vicky Martín Berrocal.

Toda su silueta se encuentra ribeteada por divertidos guipures, un elemento tradicional de la isla y que Charo Ruiz sigue fabricando de manera artesanal para adornar sus diseños.

 

Ambas famosas lo han combinado con sandalias de dedo y prendas de baño, pero lo bueno del caftán es que se trata de una de las prendas más maximizables.

Esta prenda, de origen persa, ha regresado desde los 60 impulsado seguramente por la supremacía de la comodidad que nos inunda hace tiempo.

Su estética elegante es el mejor truco de estilo exprés. Y aún le queda para rato porque se trata de un vestido que se puede adaptar perfectamente a otras estaciones tan solo cambiando los tejidos de los que está hecho.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio