El Black Friday en H&M tiene el conjunto con falda y jersey de punto ideal para ir cómoda sin dejar de brillar esta Navidad

El Black Friday en H&M tiene el conjunto con falda y jersey de punto ideal para ir cómoda sin dejar de brillar esta Navidad
Sin comentarios

Elegir un look para cualquier evento en Navidad parece fácil pero no lo es tanto, especialmente si es para la cena de Nochebuena o para cerrar el año en casa de tus padres -o de tus suegros- donde las cantidades de comida son gigantescas y es imposible decir que no cuando te sirven.

Pero, ¿qué tiene que ver la cena con el modelito?, pues básicamente que si elegimos algo demasiado ajustado, con tejidos rígidos o poco elásticos, después de la cena estaremos deseando volver a casa para quitarnos la ropa y ponernos un pijama dos o tres tallas más grandes, para que nuestra tipa descanse. Vamos que la comodidad en estos casos también es importante.

Esto no implica que perdamos elegancia o estilo, la prueba la encontramos en el Black Friday de H&M, donde fichamos este conjunto brillante de falda y jersey en tejido de punto. Un set de dos piezas súper festivo pero muy comfy a prueba de comilonas. 

Conjunto

El conjunto en cuestión está compuesto de un jersey por 39,99 31,99 euros y la mini falda por 29,99 23,99 euros, ambos en rosa fucsia (el color de la temporada).

Jersey brillante

Lo podemos llevar con zapatos de fiesta o con unas bonitas botas altas para evitar el frío y seguir apostando por la comodidad, además estas son pura tendencia así que el acierto está asegurado.

Falda brillante

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @mariafrubies, H&M

Temas
Inicio