Birkenstock parecen, Lefties son: las sandalias planas más cómodas están por menos de 10 euros en las rebajas de verano

Birkenstock parecen, Lefties son: las sandalias planas más cómodas están por menos de 10 euros en las rebajas de verano
Sin comentarios

No vamos a negarlo: somos fanáticas de todos los diseños de Birkenstock, pero su precio nos puede echar para atrás. El coste del calzado firmado por la marca alemana oscila entre los entre 70 euros y los 150 euros, o incluso más. Aunque sabemos que es un gasto que merece la pena (la verdad, los zapatos salen buenísimos), no todas nos lo podemos permitir.

En busca y captura de modelos similares, hemos topado con unas sandalias negras con una única correa amplia de Lefites que son un clon (casi) exacto de las míticas Birko-Flor.

Sandalias Lefties

Sandalias planas de Lefties. 15,99 euros, 9,99 euros.

Sandalias planas de Lefties

De planta anatómica para mayor confort sobre piso de goma a contraste, estas sandalias combinan con todo y también están disponibles en color crema, por si ya tienes unas negras en el armario. Como vemos en la fotografía de portada, quedan ideales con un sencillo vestido negro.

Sandalias Lefries 2

El precio del modelo de Birkenstock es de 60 euros. En cambio, las de la marca del grupo Inditex están ahora por 9,99 euros (antes 15,99 euros). Así que en el camino nos ahorramos un total de 50 euros, que no está nada mal.

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografías | @birkenstock, Lefties

Temas
Inicio