El bikini de 10 euros de las rebajas de verano de H&M que puedes llevar de tres maneras distintas
Shopping

El bikini de 10 euros de las rebajas de verano de H&M que puedes llevar de tres maneras distintas

Desde el verano pasado estamos viendo muchísimas prendas multiposición, es decir, que podemos utilizar de varias formas diferentes. Las más comunes son los bikinis, los bañadores y los tops, pero también hay algunas camisas y vestidos que son lo más. La razón de su éxito nosotras la tenemos clara: ¿qué mejor que llevar una prenda en la maleta que ocupe solo un espacio pero se pueda aprovechar de tres o cuatro maneras distintas?

Solo por esto y teniendo en cuenta todas las limitaciones de equipaje que tienen las aerolíneas actualmente vale la pena invertir en este tipo de prendas. Además, claro está, de por el hecho de que quedan genial y que nos permiten escoger la forma que nosotras sentimos que nos queda mejor. ¿O es que solo nos pasa a nosotras eso de encontrar una prenda con un estampado que nos encanta pero que a la hora de probárnosla el corte nos sienta fatal? Porque desgraciadamente es un clásico cuando vamos de compras.

Pues bien, buceando entre las rebajas de H&M -que aunque estamos entrando ya en la recta final del verano aún siguen activas- hemos encontrado un bikini SÚPER rebajado que ha entrado nada más verlo en nuestra cesta. La razón principal es su precio, no vamos a negarlo: con un 60% de descuento sobre ambas partes, el top cuesta 14,99 euros 5,99 euros y la braguita 9,99 euros 3,99 euros.

Bikini Hm

Pero si a eso le sumamos el hecho de que sorprendentemente aún está disponible en prácticamente todas las tallas y que el color no puede gustarnos más, tenemos ya uno de los bikinis del verano -o de lo que queda de verano- localizado. Un "bueno, bonito y barato" en toda regla, vaya.

Top de bikini bandeau

Braga de bikini

Las tres formas de llevar la parte de arriba

Formas Llevar Bikini H M

Como hablábamos al principio es un bikini con un top multiposición, por lo que podemos usarlo de diferentes manera. Este en principio está diseñado para colocarse de estas tres maneras:

  • Cruzado al cuello
  • Cruzado en el torso
  • A modo bandeau con lazo en el pecho

¿Un truco? Si te has quedado con ganas de más puedes usar tu imaginación y probar cosas nuevas. O, si no estás demasiado inspirada, prueba a buscar en internet diferentes formas de colocar este tipo de bikinis, porque quizás pueda ser una buena manera de darle aún más usos.

Top de bikini bandeau

Braga de bikini

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @highspiritsofficial

Fotos | Springfield

Temas
Inicio