Este bañador de Women' secret, que también podemos usar como bikini, es nuestra obsesión del verano

Este bañador de Women' secret, que también podemos usar como bikini, es nuestra obsesión del verano
Sin comentarios

En verano hay dos tipos de personas: las que prefieren los bikinis y las que prefieren los bañadores. Bueno vale también hay una tercera clase: las que no se deciden entre uno u otro y llenan la maleta con ambos. Si tú eres de nuestro team y tampoco sabes nunca si quieres ponerte un bikini o un bañador, atenta porque hemos encontrado la solución en Women' secret.

Y es que la firma española ha lanzado un trikini convertible que podemos usar tanto como bañador como a modo de bikini. Sí sí, sabemos que puede sonar algo raro y confuso al principio pero te aseguramos que es una auténtica pasada.

Y es que tiene un diseño multiposición, por lo que podemos usar de una forma u otra según nos apetezca más en el momento. Además estiliza mogollón tanto por delante como por detrás, gracias a que tiene un corte high leg.  ¿Lo mejor? Está rebajado: cuesta 44,99 euros 32,99 euros.

A modo de bañador

Banador Multiposicion Women Secret 1

Si nos apetece llevarlo como bañador el efecto piernas infinitas es lo más y la espalda, con el detalle del cut out y la lazada, no puede ser más favorecedora.

A modo de bikini

Bikini Multiposicion Women Secret

Si por el contrario lo que queremos es llevarlo a modo de bikini solo tendremos que darle la vuelta y ¡listo! Si nos ponemos de frente ni se notará la parte de atrás.

Trikini multiposición negro

También en blanco

Banador Bikini Blanco

Si te ha gustado el concepto pero en verano eres más de las que prefiere un traje de baño blanco para resaltar el moreno, también lo tienes en este tono más claro. Y sí, tiene el mismo precio, 44,99 euros 32,99 euros

Trikini multiposición blanco

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @womensecretofficial

Fotos | Women' secret

Temas
Inicio