Batas polares tan bonitas como calentitas para protegernos del frío en casa

Batas polares tan bonitas como calentitas para protegernos del frío en casa
Sin comentarios

El teletrabajo me ha hecho valorar como nunca lo importante que es estar cómoda en casa. Y claro ahora que ha llegado el frío también busco estar calentita. Porque si con los pies fríos no se piensa bien, con el cuerpo entero frío una no puede trabajar, desde luego. 

Y sí, los pijamas polares están bien. Pero no hay nada como una buena bata polar o de pelo con la que incluso podemos hacernos las indignada y cerrárnosla con dramatismo cuando nos pase cualquier cosa. Sin duda es un auténtico win win. Por eso hoy hemos hecho una pequeña selección de modelos estampados y lisos:

Batas de personajes de animación

Si lo que buscas es darle un poco de diversión a los días más fríos en casa quizás una buena opción sería apostar por batas en colaboración con películas, personajes o ilustradoras. Como es el caso de Disney o Moderna de pueblo:

Bata cuadros rojos Minnie Mouse

Bata Polar Mickey Mouse

Los cuadros son un estampado que nunca pasa de moda, por lo menos no en cuanto a ropa de estar por casa se refiere. Y por eso esta bata con el logo de Minnie Mouse bordado en un lateral nos parece ideal. 

25,99 euros (antes 34,99 euros).

Bata corta cuadros rojos

Bata corta cuadros rojos

Bata polar 101 dálmatas

Bata Polar 101 Dalmatas

Después de ser una de nuestras principales referentes a la hora de disfrazarnos este Halloween, ¿cómo no iba a tener Cruella de Vil y los 101 dálmatas un hueco en nuestro armario con esta bata? 25,99 euros (antes 35,99 euros).

Bata polar 101 dálmatas

Bata polar 101 dálmatas

Bata polar de Snoopy

Bata Polar Sherpa Tricolor Snoopy

Siguiendo con la temática animada tenemos esta bata polar de Snoopy, con unos colores de lo más atractivos y perfectos para el invierno. 25,99 euros (antes 34,99 euros).

Bata polar Sherpa tricolor Snoopy

Bata polar Sherpa tricolor Snoopy

Bata de Moderna de Pueblo

Bata Midi Pelo Azul Moderna De Pueblo 1

De la colaboración de Moderna de Pueblo con Woman'secret tenemos esta maravilla, con corona incluída y el título de "La vaga durmiente", ideal para los domingos perezosos. 26,99 euros (antes 36,99 euros).

Bata midi pelo azul Moderna de Pueblo

Bata midi pelo azul Moderna de Pueblo

Batas lisas

Si por el contrario buscas algo más liso y sencillo, sin dibujos ni animación, te dejamos algunas opciones en un solo color (o varios) igual de bonitas para que te inspires:

Bata midi rosa

Bata Midi Polar Rosa

Esta bata nos ha gustado mucho por el degradado del rosa tanto en mangas como en la base, ya que pese a que es de un único color da mucho más juego. 26,99 euros (antes 36,99 euros).

Bata midi polar rosa

Bata midi polar rosa

Bata de borrego azul

Bata Borrego Azul 1

Un modelo tan bonito con un diseño tan ideal (y calentito) que nos dan ganas de ponérnoslo hasta para salir a la calle. También disponible en rosa por el mismo precio, 26,99 euros (antes 36,99 euros).

Bata borrego azul

Bata borrego azul

Bata polar gris

Forro Polar Gris

Esta bata destaca, además de por ser polar y muy suave, por tener un cinturón, con el que podremos ajustarla al cuerpo y así no pasar nada de frío. 25,99 euros.

Bata de forro polar gris con cinturón

Bata de forro polar gris con cinturón

Bata pelo verde

Bata Pelo Verde 1

Si buscas una bata más larga para que te cubra toda la espalda, esta de color verde es ideal. 17,99 euros (antes 36,99 euros).

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Women'secret

Fotos | Women'cecret, Tezenis

Temas
Inicio