Calcetines calentitos para no pasar ni gota de frío en casa este invierno

Calcetines calentitos para no pasar ni gota de frío en casa este invierno
Sin comentarios

Noviembre ha traído consigo definitivamente algo que tiene tantos partidarios como detractores: el frío. Y es que la batalla entre quienes defienden a muerte el verano y las altas temperaturas y los que adoran el otoño e invierno con todo su ser es legendaria.

Pero pertenezcas a un bando u otro, los jerséis y abrigos son una realidad inevitable. Y ya no solo en la calle: la bajada de las temperaturas se ha empezado a notar también en casa. Lo que nos ha hecho desenfundar nuestros pijamas polares y gorditos.

Y como dijo Pereza, con los pies fríos no se piensa bien. Así que tenemos que prestar especial atención a cómo protegerlos del frío. Las zapatillas de andar por casa pueden no son suficientes e incluso resultar incómodas si estamos tumbadas o sentadas en el sofá. Por eso hoy hemos querido hacer una recopilación de algunos calcetines gorditos para mantener nuestros pies a salvo del frío:

Calcetines de Tambor

Calcetines Tambor Antideslizante

Las fans de Disney tiene que haber tenido un flechazo con estos calcetines (nosotras también) porque son realmente cucos. 4,99 euros.

Calcetines de Tambor

Calcetines de Tambor

Calcetines de corazones

Calcetines Corazon

También con antideslizantes, este par de calcetines con textura fluffy son ideales para andar por casa y tener los pies calentitos. 4,99 euros (antes 6,99 euros).

Calcetines fluffy de corazones

Calcetines fluffy de corazones

Calcetines de chenilla

Calcetin De Chenilla

Estos calcetines de chenilla nos gustan porque podemos ponerlos tanto en casa como para salir a la calle con unas botas o botines. También están disponibles en gris. 4,99 euros (antes 6,99 euros).

Calcetín de chenilla rosa

Calcetín de chenilla rosa

Calcetines de perezosos

Calcetines Perezosos

Este modelo nos resulta tan dulce como divertido, sobre todo por los dos pompones a modo de orejas. 4,99 euros (antes 6,99 euros).

Calcetines de perezoso

Calcetines de perezoso

Calcetines fluffy con textura

Calcetines Fluffly Azules

También con una textura fluffy, estos calcetines tienen antideslizante en la planta y son muy mulliditos. 4,99 euros (antes 6,99 euros).

Calcetines fluffy azules con textura

Calcetines fluffy azules con textura

Calcetines de nubes

Caletin De Nubes

Con un estampado tradicional pero unas bonitas tonalidades, estos calcetines fluffy también tienen antideslizante en la planta. 4,99 euros (antes 6,99 euros).

Calcetines de nubes

Calcetines de nubes

Calcetines copos de nieve

Calcetines Copos De Nieve

El modelo más invernal de todos, ideal para esta semana de frío que estamos viviendo. 4,99 euros (antes 6,99 euros).

Calcetín de copos de nieve

Calcetín de copos de nieve

Pack dos calcetines

Pack De Dos Calcetines

Este pack de dos tiene estampados de nubes y colores similares a algunos anteriores pero con la ventaja de que no hay que hacer más que una compra. 11,49 euros (antes 16,99 euros).

Pack de dos calcetines

Pack de dos calcetines

Pack tres calcetines

Pack 3 Calcetines

Si prefieres comprar solo un pack y tener varios modelos diferentes, este set de tres calcetines te ofrece una mayor variedad. 17,99 euros.

Pack tres calcetines

Pack tres calcetines

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Women'secret

Fotos | Tezenis, Women'secret, Asos,

Temas
Inicio