Con el frío lo que más apetece para estar en casa son pijamas polares: fichamos cinco modelos tan bonitos como calentitos en Women’Secret

Con el frío lo que más apetece para estar en casa son pijamas polares: fichamos cinco modelos tan bonitos como calentitos en Women’Secret
Sin comentarios

Tenemos una buena noticia: ya podemos dar por empezada la temporada de pijamas largos, polares y calentitos. Porque aunque este año hemos tenido un veranillo de San Miguel mucho más largo de lo habitual, el frío ya está aquí. Y con él los días son más cortos y los Netflix & Chill que empiezan a volverse de lo más apetecible.

Los pijamas polares abrigan y son de lo más gustosos. Y aunque no aptos para las más calurosas, son ideales para estar en casa sin tener que poner la calefacción ni pasar frío. Además (y aunque sabemos que no es lo más recomendable) también son perfectos para quienes teletrabajan en pijama.

Los hay de todo tipo: lisos, estampados, con motivos de personajes de películas... Y nosotras hemos hecho una selección de algunos de nuestros modelos favoritos de Women'Secret:

Pijama polar Mickey

Pijama Mickey Ws

Si eres fan de Disney este pijama de Mickey tiene todas las papeletas para gustarte. Aunque tiene un aire navideño que aún nos queda un pelín lejos, el detalle de las orejas en la capucha nos ha conquistado. 26,99 euros (antes 36,99 euros).

Pijama polar Mickey Mouse

Pijama polar Mickey Mouse

Pijama polar rosa pastel

Pijama Rosa Polar

Este pijama es perfecto para las que buscan algo sencillo y sin estampados, con unas tonalidades pastel de lo más apetecible. Además la parte de arriba, estilo sudadera, es muy práctica. 26,99 euros (antes 36,99 euros).

Pijama polar rosa

Pijama polar rosa

Pijama polar Snoopy

Detalle Snoopy 2

Este pijama en color marfil, que parece recién sacado de las nubes, nos transmite tanta paz que nos dan ganas de no quitárnoslo en todo el día. Con el detalle de Snoopy en un lateral y la frase "I'm not sleeping I'm resting my eyes" bordada en el pecho. 26,99 euros (antes 36,99 euros).

Pijama polar Snoopy

Pijama polar Snoopy

Pijama polar Coco

Pijama Coco

Con Halloween a la vuelta de la esquina este pijama nos viene que ni pintado para este mes. Está inspirado en la película de animación Coco, con la calavera mexicana estampada en la sudadera. 26,99 euros (antes 36,99 euros).

Pijama polar Coco

Pijama polar Coco

Pijama polar Harry Potter

Pijama Harry Potter 2

Si eres fan de Harry Potter este pijama, con los colores y emblema de Gryffindor, te volverá loca. Es de estilo camisero, con botones y un bolsillo en el pecho de la camisa. 25,99 euros (antes 34,99 euros).

Pijama polar Harry Potter

Pijama polar Harry Potter

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Women'Secret

Temas
Inicio