Los pijamas de Primark más calentitos para lucir esta temporada Otoño-Invierno
Propuestas y consejos

Los pijamas de Primark más calentitos para lucir esta temporada Otoño-Invierno

En Primark puedes encontrar todo lo que busques, y lo mejor son sus precios low cost. Este temporada tan incierta y diferente en la que pasamos tanto en tiempo en casa, el pijama se convierte en nuestro mejor aliado. No para el todo día, hay que vestirse sí o sí con prendas de street-style, pero sí es una apuesta segura esas tardes de invierno cuando se termina el teletrabajo y para esos fines de semana de mantita y sofá.

En Primark puedes encontrar una gran variedad de modelos bonitos, realizados en tejidos suaves para los días de más frío, o de tirantes y de manga corta en tejidos más finos para los días de entretiempo. Una prenda confortable y perfecta para lucir con tus zapatillas de pelo.

Estos 15 pijamas son los más cómodos y calentitos para lucir todo el Otoño-Invierno 2021-2022, y lo mejor de todo, sus precios abarcan desde los 7 euros hasta los 13 euros.

primark

Pijama rosa empolvado muy calentito con estampado de Snoopy. Su precio es de 12 euros.

primark

Pijama de punto fino en color piedra. Su precio es de 14 euros.

primark

Para los días de entretiempo la marca low cost nos propone pijamas de tejidos más finos como este femenino y elegante modelo de estampado de flore sobre fondo verde. Su precio es de 7 euros.

primark

Pijamas iguales para papis e hijos como este modelo aterciopelado con osos panda. Su precio para mamá es de 12 euros y el de niños es de 10 euros.

primark

Pijama de pantalones con estampado de perros y jersey corto en azul. Su precio es de 14 euros.

primark

Pijamas muy calentitos perfectos para los días de más frío gracias al tejido de pelo. Lisos, de print animal o con estampado de nubes. Su precio es de 10 euros.

primark

Pijama granate de estampado de flores blancas. Su precio es de 14 euros.

primark

Pijama de pantalón corto y camiseta de manga larga en blanco y negro, de estampado de lunes blancos. Su precio es de 14 euros.

primark

Si te gusta sacar la niña que llevas dentro, este pijama es perfecto. Un modelo en gris y blanco con el estampado de la silueta de Mickey Mouse, muy calentito gracias al tejido suave aterciopelado. Su precio es de 15 euros.

primark

Pijama formado por sudadera de pelo y pantalón de estampado de lunares. Su precio es de 10 euros.

primark

Pijama de canalé marrón. Su precio es de 14 euros.

primark

Pijama azul marino con estampado de lunares de tejido suave. Su precio es de 14 euros.

primark

Pijamas de punto en tonos claros y de tejido aterciopelado en verde con detalles estampados. Su precio es de 12 euros.

Fotos | Primark

Temas
Inicio