Cinco disfraces con inspiración en el universo Disney para este Halloween (que podremos seguir poniéndonos el resto del año)

Cinco disfraces con inspiración en el universo Disney para este Halloween (que podremos seguir poniéndonos el resto del año)
Sin comentarios

A la hora de disfrazarnos, tanto en Halloween como en Carnaval, una de las mejores fuentes de inspiración que tenemos son las películas y series que vemos. Sus universos y protagonistas nos dan outfits infinitos para recrear.

Este Halloween parece que se va a acercar más a las celebraciones tradicionales que teníamos pre-pandemia, con cenas e incluso algún que otro baile en pubs para los más valientes. Todavía recordamos la fiesta temática de cumpleaños de Dulceida en 2019 y hemos querido inspirarnos en ella para hacer un post con disfraces de personajes de Disney.

Y es que al final todos hemos crecido con sus películas y conocemos a todos sus personajes. Tanto las clásicas princesas de siempre como personajes nuevos. Por eso hemos hecho una recopilación con algunas ideas para este Halloween con prendas que podamos seguir usando una vez hayan pasado estas fiestas:

Campanilla

Campanilla

Pequeña, adorable y con algo de mal humor a veces. Campanilla no solo no podía faltar en la selección porque nos encante (que también), sino porque es un disfraz súper fácil.

Solo tenemos que ponernos un vestido verde (nosotras hemos escogido este de Shein por 14 euros), unas sandalias transparentes o verdes y unas alas como complemento final. Para completar el look nos haremos un moño alto como ella y listo.

Maléfica

Malefica

Sí, puede que sea un clásico. Pero precisamente por eso nunca falla. Desde el estreno de Maléfica hace unos años, este es un disfraz que se suele repetir bastante en Halloween y no nos extraña porque es muy fácil de hacer.

Nosotras hemos combinado este vestido negro con unas botas súper altas (que tanto se llevan y que querremos seguir llevando) y los clásicos cuernos. Si quieres darle algo más puedes añadirle un bastón o una capa.

Cuernos Maléfica

Cuernos Maléfica

Cenicienta

Cenicienta

Sabemos que seguramente vayas a sentirte algo mayor (a nosotras también nos ha pasado, tranquila) cuando te digamos que Cenicienta se estrenó en 1952. Sí, como lo lees. Prácticamente hace 72 años. Y por eso mismo no podía faltar.

Lo de este vestido azul ha sido verlo y saber que lo queríamos. Con detalles brillantes en las mangas, es ideal para no ir en tirantes. En los pies no podían faltar los clásicos tacones de "cristal". Y para darle el toque final podemos añadir una diadema como esta: sencilla, barata y bastante similar a la de la propia Cenicienta.

Tacones transparentes

Tacones transparentes

Y para darle el toque final podemos añadir una diadema como esta: sencilla, barata y bastante similar a la de la propia Cenicienta.

Ariel

Ariel

Aunque seria un auténtico sueño disfrazarnos con una cola de sirena (y nuestra niña interior estaría más que contenta) la realidad es que es algo muy poco práctico. Así que en su lugar hemos recreado los colores de Ariel en prendas más básicas.

Concretamente en un combo de top y sandalias moradas con pantalon verde. Si quieres darle un toque extra siempre puedes llevar un tenedor en el bolsillo para peinarte.

Jasmin

Jasmin

Este es uno de los más fáciles porque solo tenemos que hacernos con un conjunto azul como este de Shein (21 euros), unos tacones a conjunto y una diadema (nosotras hemos escogido la misma que para Cenicienta) ¡y lista!

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @riumbaumarta

Fotos | Shein, Amazon

Temas
Inicio