Ana Milán y el bikini de volantes de las rebajas de El Corte Inglés que mejor realza el pecho

Ana Milán y el bikini de volantes de las rebajas de El Corte Inglés que mejor realza el pecho
Sin comentarios

Desde hace meses nuestro feed de Instagram está lleno de impresionantes playas paradisíacas, posados veraniegos en bikini y viajes a todas partes del globo. Esto es así. Pero no, no nos cansamos. Vale lo admitimos, a veces nos dan bastante envidia de la sana y deseamos teletransportarnos YA a nuestra semana de vacaciones pero, ¿y a quién no? Al final el verano está para eso, para disfrutar.

Y una que lo está haciendo con creces es Ana Milán. La actriz está pasando sus vacaciones de verano entre Madrid, Cádiz y, ahora, también Canarias. Como nos ha compartido en su última fotografía de Instagram, Ana Milán está disfrutando unos días de la isla de La Palma y sí, seguimos teniendo envidia de la sana. Porque la isla bonita siempre es mucha isla bonita.

Aunque además de por la ubicación, que nos hace querer cerrar los ojos y aparecer en ella, por su bikini. Y es que en su última instantánea, la actriz aparece con un bikini de estampado vichy que tiene un diseño de lo más favorecedor. Sobre todo en la zona de pecho, ya que gracias a su escote y volantes lo recoge a la par que lo realza. Atenta:

Bikini Ana Milan
Ana Milan Bikini Ysabel Mora

No nos puedes negar que el mood disfrutona de Ana Milán en las fotos es todo lo que queremos este verano, ¿no? Pues bien hemos fichado en las rebajas de verano de El Corte Inglés un modelo de la marca española Ysabel de Mora para copiar el look de la actriz. Cuesta 44,95 euros 31,47 euros y es lo más, te lo aseguramos:

Bikini De Cuadros Con Foam

Bikini de Ysabel Mora

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @byanamilan

Fotos | @byanamilan, El Corte Inglés

Temas
Inicio