Ana Milán tiene el bañador de las rebajas de verano de El Corte Inglés que mejor sienta

Ana Milán tiene el bañador de las rebajas de verano de El Corte Inglés que mejor sienta
Sin comentarios

¿Recordáis cuando hace unos meses os hablamos de la colección de Pilar Rubio x Selmark y os contábamos cómo estábamos seguras de que iba a triunfar? Bueno pues lo ha hecho. Si hace unas semanas veíamos a Susana Molina con uno de sus bikinis, hoy es Ana Milán quien ha lucido uno de los diseños de esta colección cápsula.

Más concretamente un bañador que no puede sentar mejor. Gracias a sus dos bandas de color debajo del pecho crea un efecto óptico de bikini que afina la cintura y realza aún más nuestra silueta. Vamos que la actriz no podía haber elegido mejor su diseño de la marca, desde luego.

Ana Milan Banador El Corte Ingles

Selmark es una firma española que nosotras tenemos desde hace tiempo en el radar. Fundada en Vigo en los años 80, lleva ya varios años colaborando con Pilar Rubio cada verano. Y por suerte para nosotras, el bañador está rebajado: 93,95 euros 65,77 euros.

Banador Ana Milan

Aunque está pensado para llevar bandeau, como lo luce la actriz, y así potenciar aún más la silueta, también podemos llevarlo con tirantes. Además al llevar copas integradas realza y sujeta bien el pecho.

Bañador bandeau con copa interior y tirantes desmontables

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @byanamilan

Fotos | @byanamilan, Selmark

Temas
Inicio