Amalia de los Países Bajos cumple 18 años y nosotras copiamos el vestido que ha escogido para la ceremonia

Amalia de los Países Bajos cumple 18 años y nosotras copiamos el vestido que ha escogido para la ceremonia
Sin comentarios

Las nuevas royals, con personalidades internacionales como Alexandra de Hannover o nuestra princesa Leonor, vienen pisando fuerte. Representan una nueva generación, que busca mantener los valores de sus respectivas Casas Reales a la vez que servir como un soplo de aire fresco.

Poco a poco van acercándose a la mayoría de edad y asumiendo funciones propias de su título. La última en ello ha sido Amalia de los Países Bajos, quien cumplió sus 18 años el pasado siete de diciembre, reconociéndose así su papel como heredera al trono.

Familia Amalia Paises Bajos
Amalia junto a la reina Máxima y el rey Guillermo

Con motivo de su cumpleaños y mayoría de edad se publicó un libro autobiográfico, una tradición en los Países Bajos, donde muestra su lado más personal e íntimo y habla sobre temas como la salud mental o cuestiones sobre el Parlamento.

La ceremonia tuvo lugar el pasado 8 de diciembre, en la cual Amalia pronunció sus primeras palabras oficiales en el Consejo de Estado junto a sus padres: el rey Guillermo y la reina Máxima. Y en la pequeña rueda de prensa con periodistas ha afirmado que "No hay escuela para ser reina (...), por eso creo que hay que mirar al pasado (...) pero también hay que ir con los tiempos" y que intentará "dar su propia interpretación".

Ceremonia Amalia Paises Bajos

Como todo acto institucional y real todos los detalles han estado medidos al milímetro, incluida su vestimenta. Amalia de los Países Bajos a optado por un vestido midi de flores, con volantes y un estampado de flores, acompañado por un abrigo de paño negro y unos . Una opción formal pero juvenil, con la que se ha mostrado firme y segura de sí misma:

Amalia Paises Bajos

Un diseño de la firma holandesa LaDress con mucho vuelo y fluidez, además de un favorecedor pero discreto cuello en uve. El modelo de Amalia en concreto es el vestido Naomi, que cuesta 259 euros:

Vestido La Dress Amelia Paises Bajos

Pero nosotras hemos encontrado una versión más low cost por si nos hemos quedado prendadas del look de la princesa Amalia y queremos reproducirlo. Se trata de este modelo de Miss Selfridge que aunque tiene color distinto, su patrón y tejido son muy similares, por 51,99 euros:

Vestido Asos
Vestido midi de Miss Selfridge

Vestido midi de Miss Selfridge

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @koninklijkhuis

Fotos | Gtres, @koninklijkhuis, LaDress, Asos

Temas
Inicio