Almohadas para el embarazo que pueden ayudarnos (y mucho) a descansar antes de que llegue el bebé
Shopping

Almohadas para el embarazo que pueden ayudarnos (y mucho) a descansar antes de que llegue el bebé

Dormir bien cuando te encuentras en un avanzado estado de embarazo puede ser complicado, es más difícil conseguir una postura que nos resulte realmente cómoda debido al tamaño de la barriga que nos impide movernos con soltura.

Pero es algo que necesitamos especialmente, porque cuando el bebé llegue a casa tendremos que adaptarnos a sus horarios y probablemente el tiempo de horas de sueño se vea reducido. Para adaptar nuestra nueva silueta a la comodidad de nuestra cama, podemos hacernos con una almohada de diseño específico que nos permita dormir de lado plácidamente. En Amazon hemos encontrado toda una selección bastante interesante:

Almohada1

La primera de nuestras opciones es esta almohada de cuerpo completo en forma de U tamaño XL que tiene pinta de ser súper envolvente, con idea de ofrecernos una postura súper cómoda. Gracias a su diseño en forma de U podemos reposar la espalda, la cabeza y la tripita sobre ella por ese orden. 

Además, también nos permite colocar una de las piernas encima y otra debajo para mayor comodidad. Se trata de una opción que encontramos en Amazon -donde cuenta con la etiqueta de más vendida y una nota media de 4,5 estrellas entre casi 800 compradoras- por 47,98 euros.

SHANNA Almohada de Embarazo, Almohada de Cuerpo Completo con Forma de U Grande

SHANNA Almohada de Embarazo, Almohada de Cuerpo Completo con Forma de U Grande

Almohada2

Más pequeña es esta almohada multifunción que nos permite dormir cómodamente si la estiramos -colocándola entre las piernas y llevándola hasta la cabeza, a modo de abrazo- pero también es perfecta para utilizar como cojín de lactancia una vez nazca nuestro bebé.

Viene con un relleno 100% de algodón y su funda es intercambiable, por lo que es fácil de limpiar si se mancha (algo muy habitual cuando estamos alimentando al bebé). La tenemos a la venta en Amazon -donde cuenta con una nota media de 4,8 estrellas entre más de 7000 compradoras y la etiqueta de más vendida- por 38,78 euros.

Koala Babycare Almohada Embarazada Multifuncional

Koala Babycare Almohada Embarazada Multifuncional

Almohada3

Si antes nos llamaba la atención una almohada tamaño XL en forma de U, esta en forma de C no se queda atrás. Con un tamaño ligeramente más pequeña que la primera -sus medidas son 130 x 75 x 20 centímetros- nos permiten descansar apoyando correctamente cuello, piernas y barriga. 

Está fabricada en mezcla de algodón y su funda -de tacto suave- es fácil de quitar para lavarla siempre que sea necesario. Está disponible en Amazon y es una de las más económicas, la tenemos por solo 24,99 euros.

Kolbray®️ Funda de Almohada para el Embarazo (Disponible en C y U)

Kolbray®️ Funda de Almohada para el Embarazo (Disponible en C y U)

Almohada4

Sin duda una de las opciones más completas es esta almohada modular que podemos colocar en distintas formas según nos convenga. Por ejemplo, en forma de U para dormir o en forma de cuadrado cuando nazca el bebé y queramos utilizarla para la lactancia, gracias a que uno de sus laterales es flexible.

Se trata de una almohada desenfundable con unas medidas de 150x75 centímetros, esta almohada de algodón y tacto suave, promete facilitarnos el sueño y ser una aliada en la lactancia. A la venta en Amazon hoy por 39,99 euros.

HBselect Almohada Embarazo Mejorar Sueño Suave Algodon 150 X 75 Cm Almohada Maternidad

HBselect Almohada Embarazo Mejorar Sueño Suave Algodon 150 X 75 Cm Almohada Maternidad

Almohada5

Por último, una de las opciones más económicas es esta almohada de lactancia que nos sirve también para dormir antes de que nazca el bebé. Un diseño en forma de U que puede estirarse por completo y adaptarse a nuestra posición fabricado en algodón.

El diseño con distintos estampados a elegir es totalmente desenfundable para lavarla con facilidad y la encontramos hoy en Amazon -donde cuenta con una nota media de 4,5 estrellas- por solo 19,99 euros.

Almohada de Lactancia 165 x 70 cm - Almohada para Dormir de Lado XXL

Almohada de Lactancia 165 x 70 cm - Almohada para Dormir de Lado XXL

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @mariafrubies, Amazon.

Temas
Inicio