Nos inspiramos en Rosie Huntington para crear un armario cápsula para embarazadas tan bonito como efectivo

Nos inspiramos en Rosie Huntington para crear un armario cápsula para embarazadas tan bonito como efectivo
Sin comentarios

Pese a que el año fuerte de los bebés fue el 2020, con multitud de embarazos fruto del confinamiento (los llamados cuarentenials en broma), este 2021 tampoco se queda atrás en cuando a embarazos: Scarlett Johansson, Georgina Rodríguez y, como confirmó hace unos meses, Rosie Huntington.

La modelo y emprendedora está embarazada de tres meses y si antes amábamos sus estilismos, con bolsos icónicos y abrigos tan clásicos como impecables, ahora no podemos resistirnos a ella:

 

Y es que aunque la modelo ha sido algo discreta con su embarazo, la tripita ya ha salido a relucir y la ha lucido con orgullo (y estilo en su Instagram). Así que nos hemos querido inspirar en ella y buscar prendas atemporales con las que crear un armario cápsula para embarazadas:

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

Un vestido de punto

Los vestidos de punto no solo son un must esta temporada sino que son una prenda ideal para embarazadas, ya que se adaptan y estiran con la tripa, por lo que podremos llevarlos prácticamente en cualquier etapa del embarazo:

Vestido Embarazada Hym
Vestido canalé

Vestido canalé

Una camisa blanca

Aunque nos encantan las camisas en todas sus tonalidades y estampados si lo que quieres es hacerte solo con una, nosotras lo tenemos claro: mejor que sea blanca. Pegan con todo y se pueden poner debajo de jerséis o sudaderas para un toque más chic o informal:

Camisa Embarazada Hym
Camisa blanca

Camisa blanca

Una sudadera

Cuando una está embarazada lo que más busca, sobre todo a medida que avanzan los meses, es la comodidad. Y ¿hay algo más cómodo que una sudadera? Ahora que el frío ya está aquí, además, son una manera de mantenernos calentitas sin perder nada de estilo:

Sudadera Embarazada Hym
Sudadera con estampado

Sudadera con estampado

Un jersey

Las prendas de punto son claves en el otoño e invierno, así que mejor hacernos con un jersey para abrigarnos. Lo bueno es que esta prenda podremos reutilizarla cuando demos a luz y llevarla estilo oversize. Nuestra elección es este modelo en gris, un básico:

Jersey Embarazada Hym
Jersey gris

Jersey gris

Un vaquero

Un jean o pantalón vaquero es un básico que no puede faltar en ningún armario que se precie, así que es un must en la selección. Nosotras hemos escogido este modelo ankle jean porque nos parece muy versátil y favorecedor:

Vaqueros Embarazada Hym
Ankle jeans

Ankle jeans

Un pantalón negro

Al igual que ocurre con los vaqueros, un pantalón negro siempre viene bien en el armario porque nos salva cualquier look rápidamente. Hemos escogido este modelo en primer lugar porque nos han flipado sus aberturas en los bajos, estilo split. Y después porque el corte y el diseño son atemporales y elegantes:

Pantalones Embarazada Hym
Pantalón negro

Pantalón negro

Unas medias

Por último, y aunque parezca una obviedad, necesitaremos unas medias. Porque en otoño e invierno son imprescindibles si queremos llevar cualquier tipo de vestido o falda. Y aunque las normales también sean algo elásticas a la cintura, mejor optar por unas específicas para embarazadas e ir cómodas:

Medias Embarazada
Medias embarazada

Medias embarazada

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @rosiehw

Fotos | H&M

Temas
Inicio