Rosie Huntington-Whiteley lanza su propia línea de maquillaje y cuidado de la piel cargada de básicos para nuestro neceser

Rosie Huntington-Whiteley lanza su propia línea de maquillaje y cuidado de la piel cargada de básicos para nuestro neceser
Sin comentarios

Que Rosie Huntington-Whiteley es una apasionada del mundo de la belleza no es novedad. Tras haber sido imagen de algunas firmas, ahora la modelo ha decidido lanzar su propia marca, Rose Inc,junto a la compañía de biotecnología Amyris, donde se han priorizado ingredientes limpios innovadores, soluciones sostenibles y formulaciones no comedogénicas de alto rendimiento.

Rosie Huntington-Whiteley

Así, como primer lanzamiento ha apostado por la colección "Modern Essentials" donde encontramos una buena gama de cosméticos veganos con productos para el cuidado de la piel y otros de maquillaje.

El objetivo de Rosie Huntington-Whiteley ha sido crear una marca de belleza que no solo sea ética, sino que también que nos aporte soluciones a largo plazo con fórmulas de alta eficiencia. De esta manera, gracias a la alianza con los laboratorios, han incorporado ingredientes botánicos de bioingeniería que nutren la piel y la cuidan como la caña de azúcar o la vitamina E.

Entre los productos de cuidado de la piel encontramos un tónico que que purifica, exfolia e ilumina, y un sérum que hidratante e ilumina  con una fórmula con una mezcla de escualano hidratante, vitamina C que estimula la circulación y extracto de hinojo marino iluminador.

Y luego entre los productos de maquillaje, además de un buen puñado de brochas y pinceles para aplicar, encontramos un corrector hidratante de alta cobertura y larga duración, un colorete con una pinta estupendísima, labiales tipo jumbo con alta pigmentación y gran capacidad hidratante o un gel fijador de cejas. 

rosie inc

La colección estará a la venta el la web de Rose Inc. y Sephora a partir del 27 de agosto, eso sí, a España seguramente tarde un poco más.

Fotos | @rosiehw

Temas
Inicio