La familia crece: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo esperan gemelos

La familia crece: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo esperan gemelos
Sin comentarios

Si hay algo que tenemos claro, es que esta familia nunca será demasiado grande y los niños es algo que les encanta. Y es que ya sabéis lo que dicen, no hay cuatro sin cinco o sino que se lo digan a Cristiano Ronaldo y a Georgina Rodríguez que hoy vuelven a ser noticia porque están esperando no solo un nuevo hijo, sino dos.

Bien es cierto que la pareja siempre ha declarado sus ganas por seguir ampliando la familia y ahora parece que la cosa se ha vuelto una realidad ya que, según apuntan diferentes medios, la modelo estaría embarazada de 12 semanas.

 

La pareja ha confirmado a través de Instagram que están esperando dos criaturas con unas imágenes que, desde luego, son la viva estampa de la felicidad.

 

El caso es que ahora que todos estábamos esperando el estreno de la serie de Netflix "Soy Georgina" al más puro estilo Kardashian, no hay mejor momento para anunciar también que amplían la familia y Cristiano Jr., mellizos Eva y Mateo y Alana Martina van a convertirse en hermanos mayores de las nuevas criaturas.

Una noticia que nos alegra mucho por ellos y ya estamos deseando ver a Georgina luciendo barriga nuevamente y, cómo no, outfits a juego.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio