Los AirPods 3 están rebajados a precio mínimo histórico y llegan justo a tiempo para regalar esta Navidad

Los AirPods 3 están rebajados a precio mínimo histórico y llegan justo a tiempo para regalar esta Navidad
Sin comentarios

Desde su lanzamiento en 2016 los AirPods han revolucionado la manera de escuchar música de cientos de miles de personas. Puede que Apple no inventara la tecnología Bluetooth ni los auriculares sin cables, pero sí que los popularizó hasta conseguir el amplio catálogo de cascos inalámbricos que tenemos hoy día.

Pero pese a que las opciones, marcas y precios son muchos, hay quienes son fieles a los Airpods y que siguen de cerca sus novedades para renovar sus cascos. Hace unos meses Apple sacó a la venta los AirPods 3, la nueva generación de auriculares de la marca que sorprendentemente ya hemos encontrado rebajados por 199 euros 179,99 euros.

Airpods 3

Puede que no sea una gran rebaja, lo sabemos, pero teniendo en cuenta lo raro que es que rebajen los últimos lanzamientos de Apple, nosotras encantadas. Una de las principales diferencias frente al resto de la gama es la autonomía, ya que estos prometen hasta 6 horas de reproducción de audio por carga, un total de 30 horas si contamos las cargas del estuche. 

Además de contar con la certificación IPX4 frente al agua y sudor, por lo que podremos usarlos mientras entrenamos sin miedo a que se estropeen. Y mejoras en los graves y altas frecuencias, según Apple, lo que mejorará el sonido también en llamadas. 

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Unsplash

Fotos | Amazon

Temas
Inicio