Estos auriculares inalámbricos JBL rebajados más de 80 euros son la manera perfecta de regalar música esta Navidad

Estos auriculares inalámbricos JBL rebajados más de 80 euros son la manera perfecta de regalar música esta Navidad
Sin comentarios

La música es una de las mayores constantes en la vida de muchísimas personas, un elemento diario que nos hace compañía a todas horas: en el gimnasio, en la cola del súper, mientras trabajamos, en el metro... Y la que nos ha ayudado a poder llevar cómodamente la música a todas partes ha sido la tecnología inalámbrica, que nos ha librado de tener que preocuparnos por cables ni similares. 

Esto es precisamente un buen regalo de cara a Navidad para los más melómanos: unos cascos inalámbricos. Todas las grandes firmas de audio cuentan con modelos entre sus catálogos, desde diseños más fashion hasta los clásicos Airpods. Marcas como JBL, de cuyos altavoces estamos más que enamoradas, también cuentan con auriculares inalámbricos y hemos encontrado rebajados a mitad de precio sus LIVE 300TWS por 149 euros 67,99 euros:

Auriculares Jbl

Uno de sus puntos fuertes es que son compatibles con asistentes de voz, por lo que podremos controlar nuestro teléfono móvil solamente con la voz (un puntazo para cuando tenemos las manos ocupadas). Son intraurales e incluyen tres almohadillas de diferentes tamaños para conseguir el ajuste perfecto.

JBL promete una batería de 6 horas de reproducción continua (por lo que son a prueba de viajes largos) y 14 horas extra gracias al estuche de carga. ¿Otro plus? Son resistentes al agua, por lo que podremos llevarlos a todos lados sin preocuparnos por cualquier salpicadura.

A la hora de escuchar nos ofrecen la tecnología AmbientAware, una inmersión sonora que aumenta el ruido ambiental para poder escuchar música a la par que interactuar con nuestro entorno. Además de en el color blanco que hemos escogido nosotras también están disponibles en azul y negro, pero la rebaja es menor.

JBL LIVE 300TWS - Auriculares inalámbricos intraaurales, con Bluetooth y tecnologías TalkThru y AmbientAware, hasta 20h de música, blanco

JBL LIVE 300TWS - Auriculares inalámbricos intraaurales, con Bluetooth y tecnologías TalkThru y AmbientAware, hasta 20h de música, blanco

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Amazon

Fotos | Amazon

Temas
Inicio