Estas son las canciones que más se han escuchado este 2021 en Amazon Prime Music

Estas son las canciones que más se han escuchado este 2021 en Amazon Prime Music
Sin comentarios

"La vida sin música sería un error" es una de las frases célebres más conocidas del filósofo alemán Nietzsche y nosotras no podemos estar más de acuerdo. Porque la música tiene ese algo mágico que nos reconforta y nos acompaña en cualquier emoción que sintamos, desde la tristeza más profunda por un desamor hasta en nuestras noches de locura bailando hasta el amanecer.

Da igual si la escuchamos en la radio, en un reproductor de CD, un tocadiscos o en streaming: la música llega a todas partes siempre. Y hoy nos hemos querido centrar en Amazon Music, una servicio de streaming que nació en 2007 y poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse en la tercera plataforma de streaming más escuchada del mundo, contando en 2020 con más de 55 millones de suscriptores de pago.

¿La diferencia? Que está incluido dentro de la suscripción a Amazon Prime, por lo que además de todas las ventajas que esto incluye (contenidos de vídeo por Prime Video, envío gratis al día siguiente en muchos productos, etc) también podremos disfrutar de este servicio de streaming.

Prime Music

En la plataforma cuentan con más de dos millones de canciones sin nada de publicidad (que pueden ampliarse a unos 50 millones de canciones si nos suscribimos a Amazon Music Unlimited), un punto a favor para quienes odiamos que los anuncios nos corten el rollo. Incluyendo un modo offline en el que podemos descargarnos discos, playlist y canciones para escucharlos sin conexión.

Además podemos probarlo durante 30 días gratuitamente, un plus para ver si se adapta bien a nuestras necesidades que en Navidad nos viene genial. Después de este periodo de prueba pasará a costar 3,99 euros al mes o 36 euros al año.

Suscripción a Amazon Prime (incluye Prime Video y Prime Music)

Suscripción a Amazon Prime (incluye Prime Video y Prime Music)

Pues bien, nosotras hemos querido ver hoy cuáles son las canciones más escuchadas en la plataforma de streaming Amazon Prime Music este 2021. Un año marcado todavía por la incertidumbre del coronavirus pero con la esperanza de volver a la tan ansiada "normalidad":

Vida de Rico de Camilo

La canción más pedida a Alexa este 2021 fue Vida de Rico, de Camilo. Una canción en la que habla de cómo poco a poco se han ido cumplido sus sueños junto a su mujer Eva Luna y en cuyo videoclip nos enseñan su nueva casa y su vida juntos. Quién no ha cantado el famoso "yo no tengo pa' darte ni un peso pero sí puedo darte mil besos"...

Todo De Ti de Rauw Alejandro

Sin duda uno de los temas que más lo han petado este año en todos los aspectos es Todo de Ti. Una canción que ha tenido su propio trend en TikTok y que ni ha dejado ni tiene pinta que vaya a dejar de sonar este 2022.

Pepas de Farruko

Una de las canciones de este verano por excelencia que sigue sonando en cualquier story en Instagram cuando alguien sale a tomar algo con sus amigos es Pepas, una canción enérgica y con muy buen rollo, un auténtico chute de alegría.

Mon Amour (Remix) de zzoilo y Aitana

Que todo lo que toca Aitana se convierte en oro es algo que a estas alturas ya lo tenemos más que claro y aunque Mon Amour ya era un éxito antes del remix, la combinación de ambos artistas hizo despegar Mon Amour hasta lo más alto de todas las listas de éxitos.

Pareja Del Año de Sebastián Yatra y Myke Towers

La combinación inesperada y brutal de Sebastián Yatra y Myke Towers en Pareja del Año ha sido un auténtico pelotazo, con una fusión de pop y reggaeton que fue (y sigue siendo) muy bien acogida por el público.

La Niña de la Escuela de Lola Indigo, TINI y Belinda

Lola Índigo sigue su imparable subida con colaboraciones cada vez más fuertes, como ocurrió en la Niña de la Escuela con TINI y Belinda, dos artistas que lo petan en Latinoamérica. Con una canción que incluso tuvo también un trend en Tik Tok.

Tú Me Dejaste De Querer de C. Tangana, Niño de Elche y La Húngara

El Madrileño es uno de los discos revelación de este año, una apuesta arriesgada de C. Tangana que no ha podido tener más éxito. Con colaboraciones muy bien escogidas que han dado como resultado canciones únicas como Tú me dejaste de Querer, una canción que el propio Tangana definió como "una de las más importantes de mi carrera".

Flamenco y Bachata de Davilies de Novelda

El a veces llamado "bachatón", que mezcla flamenco y bachata, fue un auténtico éxito en nuestro país de la mano de Daviles de Novelda. Un artista que sabe transmitir el amor y el buen rollo en sus canciones.

Fiel de Los Legendarios, Wisin & Jhay Cortez

Tanto la versión original como el remix de este tema han sido uno de los temas más bailados este año así que no podían faltar en la lista de las más pedidas a Alexa, desde luego.

Loco de Justin Quiles, Chimbala y Zion y Lennox

Y en el número 10 de la lista encontramos otra canción de reggaeton, Loco, que nos ha hecho bailar y subido el ánimo a muchas desde que salió. Y del que hace poco sacaron un remix.

Suscripción a Amazon Prime (incluye Prime Video y Prime Music)

Suscripción a Amazon Prime (incluye Prime Video y Prime Music)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Unsplash

Fotos | Amazon

Temas
Inicio