JBL presenta los auriculares perfectos para hacer deporte en cualquier parte: versátiles e impermeables incluso con agua salada

JBL presenta los auriculares perfectos para hacer deporte en cualquier parte: versátiles e impermeables incluso con agua salada
Sin comentarios

¿Quién no ha hecho un road trip con amigos cantando a todo trapo con la ayuda de uno de los coloridos altavoces de JBL? Es muy probable que el famoso GO 2 y sus ultracompactos parientes hayan protagonizado, en los últimos años, algún que otro sarao casero al que hayas asistido. Y es que la firma estadounidense de productos de sonido Harman (ahora propiedad de Samsung) se ha convertido en la princesa del pueblo por su notable relación calidad-precio, ofreciendo calidad  por encima de su gama para todos los bolsillos. Ahora están de 75 aniversario y, para celebrarlo, acaban de presentar en un evento online sus novedades para el otoño.

Auriculares inalámbricos todoterreno

Ni uno ni dos sino tres modelos de auriculares inalámbricos TWS (es decir, sin ningún tipo de cables) son los que incorpora a su catálogo JBL. Los primeros forman parte de la serie Reflect y cuentan con el estándar más alto de la industria en impermeabilidad: el IP68, que garantiza el máximo rendimiento incluso en entornos con agua salada. Es por ello que los JBL Reflect Flow PRO son un bombón para quienes busquen unos auriculares versátiles. Además, de su extrema resistencia al polvo, el sudor y el agua, ofrecen un ajuste máximo y seguro que los hace aptos para cualquier actividad.

JBL

En lo que respecta al sonido, cuentan con seis micrófonos (dos direccionales y un tercero para la supresión de viento y sonidos externos) esto garantiza la claridad de voz en las llamadas o reuniones llueva o haga viento. No por nada son los ganadores del premio Red Dot Product Design 2021. Llegarán a las tiendas este mismo mes de septiembre y estará disponible en cuatro colores por un precio de 179,99 euros.

Los melómanos que busquen reproducir los bajos más puros, sin embargo, es probable que prefieran los Tune 230NC que, además de incorporar tecnología JBL Pure Bass Sound, cuentan con cuatro micrófonos para llamadas nítidas y claras. Aunque por lo que destacan especialmente son las hasta 40 horas de autonomía que son capaces de alcanzra. Llegarán a las tiendas en octubre en cuatro colores distintos por 99,99 euros.

Auriculares Jbl Tune 1607250007 143299394 1200x675

Por el mismo precio podrán conseguirse también en octubre los Tune 130NC, que difieren de sus hermanos en el diseño. Los primeros son auriculares más compactos, mientras que los segundos son un poco más grandes. Por lo demás, ambos dispositivos comparten gran parte de las especificaciones.

Auriculares Jbl Tune 1607250006 143298880 1200x675

Dos PartyBox mejorados

Si la Covid lo permite, pronto podríamos empezar a ponernos al día con todas las celebraciones atrasadas que tenemos pendientes.  Los  dos nuevos altavoces iluminados de JBL son perfectos tanto para ello como para festejar con nuestro grupo burbuja ya que llevan incorporadas ruedas y asa para transportarlos fácilmente. Se trata de PartyBox 710, disponible a partir de octubre por 799,99 euros, y PartyBox 110, que podrá adquirirse en julio por 379,99 euros.

El primero tiene una potencia de sonido de 800 vatios; luz estroboscópica y proyección en color, mientras que el segundo alcanza los 160 vatios y las 12  horas de duración en lo que respecta a la batería. Los dos vienen con certificación IPX4 a prueba de salpicaduras (importante si va a haber gente bailando con vasos en la mano alrededor) y luces led con iluminación personalizada en forma de 8. Además, la reproducción se puede controlar a distancia y se pueden añadir efectos de sonido de DJ. También se le puede conectar una guitarra o un micrófono.

Altavoz Jbl Partybox 1607250002 143298688 1200x675

Su nuevo altavoz portátil Bluetooth

La nueva apuesta en materia de altavoces inalámbricos son los JBL Flip 6, sucesor del exitoso Flip 5, a prueba de agua y polvo y una batería con autonomía para unas 12 horas de reproducción. Puede que en lo que respecta al diseño, con su forma cilíndrica, no hayan innovado mucho pero, como sucede con los bombones, lo mejor se encuentra por dentro.

La configuración de audio viene con altavoces de agudos separados y radiadores pasivos duales, así como un subwoofer con un diseño que aumenta su sonido. Eso sí, no estarán disponibles hasta noviembre. Se podrá elegir entre los colores Dusty Pink, Grey Stone, River Teal, Fiesta Red, Ocean Blue, Midnight Black, Steel White, Forest Green o Squad) y tendrán un precio de 139,99 euros.

J02s1072

Fotos | JBL

Temas
Inicio