Adolfo Domínguez y cárdigan de lana rebajado en El Corte Inglés para un look por capas (de los que combaten el frío con estilazo)

Adolfo Domínguez y cárdigan de lana rebajado en El Corte Inglés para un look por capas (de los que combaten el frío con estilazo)
Sin comentarios

Hay zonas donde el frío hace tiempo que se esperaba, están más curtidos en estos menesteres y cuentan con prendas de abrigo de sobra... pero a otras, nos pilla por sorpresa esta bajada de temperaturas tan radical y como no estamos acostumbradas -en el sur el frío suele ser anecdótico- no contamos la ropa adecuada en el fondo de armario.

En estos tenemos dos opciones y pasar frío no está entre ellas: o bien compramos un abrigo caro que probablemente podamos sacar de casa un par de días al año o apostamos por un look por capas. Esta segunda sin duda es nuestra opción favorita, de esta forma aprovechamos nuestro abrigo de lana y vamos adaptando nuestro outfit a la temperatura del momento (si se pasan con la calefacción en la oficina, basta con ir quitando prendas).

Con esto en mente, hemos encontrado un cárdigan de lana que nos viene de perlas para completar ahora un estilismo por capas impecable y que cuando suban un poco las temperaturas podemos llevar en solitario, como una prenda exterior más.  Se trata de un diseño de Adolfo Domínguez -el rey de los básicos de calidad made in Spain- fabricando en lana de alpaca y merino. 

Cardigan

Un diseño en un bonito y favorecedor color verde que incluye un cinturón para ajustarlo a nuestra silueta que ahora podemos fichar en las segundas rebajas de El Corte Inglés por 199 129 euros.

Cárdigan de mujer abierto con cinturón ajustable Adolfo Domínguez

También en color amarillo

Cardigan Amarillo

Pero si el verde nos parece demasiado apagado, siempre podemos apostar por el amarillo, el mismo diseño también rebajado por 199 129 euros.

Cárdigan de mujer abierto con cinturón ajustable Adolfo Domínguez

El flechazo en versión maxi

Adidas

Aunque el auténtico flechazo lo hemos tenido con esta chaqueta larga también en mezcla de lana merino y alpaca que encontramos por un poquito más en uno de los tonos básicos de este invierno (y todos los que vendrán) por 229 159 euros.

Chaqueta de mujer en color marrón con ajuste de cinturón Adolfo Domínguez

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @agostinasaracco, El Corte Inglés

Temas
Inicio