Así es el bolso de DKNY que llevaremos esta temporada: de piel a todo color, con silueta de media luna y a mitad de precio en El Corte Inglés

Así es el bolso de DKNY que llevaremos esta temporada: de piel a todo color, con silueta de media luna y a mitad de precio en El Corte Inglés
Sin comentarios

Si nos cuesta salir de nuestra zona de confort, probablemente aunque alguna prenda o accesorio nos vuelva locas, no apostaremos por ella -o peor, la dejaremos olvidada en el armario- por falta de ideas a la hora de combinarla.

Ese podría ser el caso de un bolso amarillo en pleno mes de enero, donde el color brilla por su ausencia y no paramos de recurrir a básicos más bien sosos. Para que esto no ocurra, antes de hablaros de nuestro útlimo flechazo en las rebajas, vamos a daros razones e inspiración de sobra para ficharlo. Pero ya te lo advertimos, esta temporadas vas a desearlo y mucho.

Cinco formas llevar un bolso amarillo

Con estampado damero

London Str S22 737

El negro es uno de nuestros colores fetiche y aunque el estampado damero ya pegó fuerte la temporada pasada, este invierno en pequeñas dosis también funciona y si añadimos un accesorio amarillo (como el bolso), mejor que mejor.

Con un total look denim

London Str S23 0273

Pues sí, nosotras también nos escandalizamos de aquel total look denim en pareja que protagonizaron Britney y Justin allá por los 90s, pero ¿quién se ríe ahora?. El total look vaquero es el nuevo negro y combina de diez con nuestro accesorio amarillo.

Con tonos tierra

London Str S23 0371

Marrones, beige, camel o incluso blanco -a poder ser roto- son una combinación de tonos que las nórdicas nos ha metido en retina. Forman parte clave de los looks normcore más inspiradores, pero permite una reinterpretación con toque de color: el amarillo. Para muestra, esta foto.

Con un total look negro

Milano Str S23 1769

No podíamos dejar pasar lo bien que casan un total look black con un toque de color. Es cierto que apostar por el negro en todo su esplendor es siempre garantía de éxito pero aunque sea obvio, siempre se agradece tener un argumento visual que lo respalde. Aprobado con nota.

Todo al amarillo

Paris Str S23 0533

Las más atrevidas que no se andan con medias tintas pueden apostarlo todo al amarillo. Realmente funciona. Eso sí, con vistas ya a la primavera que en realidad, está al caer...

El bolso

Bolso

Una vez analizado en profundidad la versatilidad de este nuevo flechazo, podemos decir sin remordimiento que comprar este bolso de DKNY más que un capricho, es una inversión para lo que queda de invierno y por supuesto, la próxima temporada de primavera-verano (donde las siluetas de media luna monopolizarán los bolsos más top). 

La buena noticia es que esta joya fabricada en piel con asa tipo cuerda para llevar bandolera -puntos extra por comodidad- está a mitad de precio en las segundas rebajas de El Corte Inglés por 220 105,60 euros.

Bandolera pequeña de piel vacuna en amarillo con asa de cuerda de DKNY

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |Imaxtree, El Corte Inglés

Temas
Inicio