Adidas tiene las mallas que nos ayudan a entrenar a tope cuando estamos con la regla y con descuento de Black Friday

Adidas tiene las mallas que nos ayudan a entrenar a tope cuando estamos con la regla y con descuento de Black Friday
Sin comentarios

Nuestro ciclo menstrual ya influye bastante en nuestro entrenamiento -particularmente en el rendimiento, que varía en función del punto en el que nos encontremos- como para añadir más drama con posibles manchas y demás en el momento cuando nos baja la regla.

Parece una tontería pero entre que esos días estamos -en general- más hinchadas, bajas de ánimos o incluso doloridas, apetece poco enfundarse unas mallas e ir a darlo todo entrenando, para acabar como el rosario de la aurora, toda manchada. Somos muchas las que ya hemos avanzado en este asunto apostando por las braguitas o la copa menstrual, pero los temores a fuga en estos casos aumentan.

Pues bien, Adidas tiene la solución, se trata de estos leggings o mallas deportivas 7/8 Techfit Period-Proof, diseñadas con  la tecnología adidas Flow Shield que consiste en una almohadilla de tres capas ultraabsorbentes para protegernos sin renunciar al movimiento con libertad. Además, promete una sujeción envolvente que no oprime para que resulten cómodas en esos días.

Mallas

Las mallas disponibles en dos colores y en una amplia variedad de tallas, están disponibles ya con descuento de Black Friday en la tienda oficial de Adidas por lo que pueden ser nuestras por 30 euros menos, concretamente por 70 42 euros.

MALLAS 7/8 TECHFIT PERIOD-PROOF

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @paulaordovas, El Corte Inglés.

Temas
Inicio