Abrigos, tops y mallas...Born Living yoga tiene todo lo que necesitamos para entrenar duro (pero con estilazo) y está rebajado en Miravia

Abrigos, tops y mallas...Born Living yoga tiene todo lo que necesitamos para entrenar duro (pero con estilazo) y está rebajado en Miravia
Sin comentarios

Ahora que acaba el año, los nuevos propósitos para 2023 asoman la cabecita y uno de los más recurrentes sin duda es practicar más deporte. Ya sea entrenar en el gimnasio, apuntarnos a crossfit o hacer yoga, en Miravia hemos fichado ofertas muy interesantes de la marca española Born Living Yoga.

Pero, ¿qué es Miravia? os preguntaréis, pues un nuevo marketplace donde, no solo podemos fichar todo tipo de prendas y accesorios de marca a buenos precios, si no que también podemos disfrutar de experiencias beauty, probar filtros súper realistas de maquillaje o conocer las últimas tendencias de la mano de las influencers del momento.

Para no pasar frío

Abrigo1

Protegernos del frío cuando terminamos nuestro entrenamiento es fundamental para no pillar un resfriado de camino a casa y este abrigo de Born Living Yoga es perfecto para hacerlo. Está disponible por 119,90 89,93 euros.

Born Living Yoga Jacket Coat Stone

Abrigo2

Pero si buscamos una alternativa corta y algo menos aparatosa, esta chaqueta ligera acolchada es igual de práctica por 69,90 52,43 euros.

Born Living Yoga Jacket Hack Olive

Para hacer yoga con libertad de movimiento

Mono

Practicar yoga requiere ciertos movimientos que pueden ser algo complejos si no contamos con la ropa adecuada, apostar por un mono que haga el efecto de una segunda piel es una buena idea. Este corto en color negro es perfecto por 39,90 29,90 euros.

Born Living Yoga Jumpsuit Danday Black

Mono2

Pero si en nuestro estudio de yoga refresca un poco, igual nos apetece apostar por algo más largo, hasta el tobillo por ejemplo, como este mono Sarika en verde por 64,90 48,68 euros.

Born Living Yoga Mono Sarika Jungle Green

Para entrenar conjuntada y cómoda

Top

Para ir al gimnasio o para entrenar en casa, un buen conjunto es siempre un fichaje y un factor motivador. Este top Maya es perfecto por 24,90 18,68 euros.

Top MAYA Jungle

Mallas

Y las mallas a juego también están rebajadas, las encontramos en Miravia por 39,90 29,90 euros.

Legging MAYA Jungle

Un descuento extra

Pero las buenas noticias no acaban ahí, porque Miravia nos ofrece un cupón extra del 15% si nuestro pedido supera las 75 euros (algo sencillo si elegimos por ejemplo uno de los abrigos). Para beneficiarte de él solo necesitamos introducir nuestro email o número de teléfono en la casilla correspondiente, recibiremos un código e instrucciones al instante.

Envío y devoluciones

La entrega de los pedidos tiene un máximo de 3 días laborables, aunque existen tiendas dentro del Marketplace que pueden llegar hasta 5 días si los envíos se realizan desde fuera de España. Además, ofrece un servicio exprés de 1-2 días para la entrega si elegimos el envío exprés (algo a tener en cuenta ahora que se acerca la Navidad y todo son prisas).

En cuanto a las devoluciones, disponemos de 15 días para realizarlas de forma totalmente gratuita, tenemos más datos y pasos a seguir aquí.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @bornlivingyoga, Miravia

Temas
Inicio