El abrigo de H&M estilo oversize que necesitamos en nuestro armario porque es un básico y divino

El abrigo de H&M estilo oversize que necesitamos en nuestro armario porque es un básico y divino
Sin comentarios

¿Quieres salir a la calle sintiéndote toda una influencer luciendo un modelito que tu creadora favorita firmaría? Entonces estás de suerte. H&M te ofrece este abrigo de sarga con cinturón para deslumbrar a todos y de oferta, por solo 49,99 euros (antes 69,99 euros).

Este abrigo estilo gabardina de sarga es tu elección ideal para este invierno, ya que combina con todo lo que te puedas poner. Además lucirás muy estilosa y te sentirás como una auténtica influencer vistiendo esta prenda que te acompañará durante todo el invierno allá a donde vayas.

El abrigo cuenta con un cinturón ancho de quita y pon. Con él puesto te sentirás como la protagonista de una película con los clásicos abrigos cerrados con cinturón. Sin él, derrocharás estilo gracias al increíble corte de la prensa que favorece todo lo que vistas.

Captura De Pantalla 2022 12 31 A Las 18 51 13

Para tu comodidad, el abrigo tiene bolsillos insertados en los lados para guardar las manos y todo lo que desees cuando vayas por la calle. Además, para facilitarte la movilidad, en la parte trasera tiene una abertura a la altura de las piernas.

Abrigo de sarga

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @mariafrubies

Fotos |H&M

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio