Publicidad

19 preguntas que es mejor pensar dos veces antes de hacer a una mujer (y los motivos por los que no nos gustan)

19 preguntas que es mejor pensar dos veces antes de hacer a una mujer (y los motivos por los que no nos gustan)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchas ya estamos cansadas de oír este tipo de preguntas. Hemos tenido que poner cara de póker o contestar más o menos amablemente según tuviéramos el día. Porque son preguntas que se inmiscuyen en nuestra vida, que generalmente vienen de personas con las que no tenemos tanta confianza para contarles nuestras intimidades. Así que si tienes mucha confianza o crees que esa persona tiene un problema y necesita hablar de ello, puedes hacerlas, pero no con frivolidad, no porque sí, no por cotillear y no por controlar (por supuesto).

¿Siendo tan guapa por qué no tienes novio?

Es muy fácil de entender, si estás soltera es porqué prefieres estar sola que mal acompañada. Estar soltera no significa que te falte algo, sino que simplemente lo has elegido así, y si no los has elegido, es mejor no preguntarlo.

¿Y cuando os casáis?

Parece el paso lógico en una relación ¿no? Lleváis tiempo en pareja y todos los familiares quieren saber cuando será el bodorrio. Pues igual lo hay, e igual no lo hay. Olvídate de comer langostinos a mi costa. Puede que estés bien con tu novio sin casarte y que no os apetezca pasar por el altar.

¿Para cuando el bebé? ¿No le vais a dar un hermanito al pequeño?

No te creas que las preguntas se terminan una vez que te casas, o cuando tienes el primer hijo, no, el siguiente paso "lógico" es tener un bebé, y una vez que tienes uno, tener la parejita. Como si toda nuestra vida tuviera que seguir un patrón. Y cada persona elige lo que quiere hacer con su vida.

¿Sabes que se te va a pasar el arroz?

Como no sea el de la paella... deja a mis óvulos en paz, ¡gracias! Seré madre (o no) cuando yo lo decida.

¿Estás embarazada?

Y no lo estás. Quizás estás reteniendo líquidos o simplemente has dejado de ir al gimnasio una temporada, o te has puesto un vestido más flojo. Esa NUNCA es una pregunta adecuada, salvo que sea muy muy evidente.

¿Le estás dando pecho al bebé?

Ser madre es una experiencia fascinante, pero todo el mundo tiene una opinión al respecto. Tú puedes darle el pecho a tu bebé o no dárselo, y las razones para optar por una cosa u otra, pero no quieres oír lo que los demás opinan al respecto.

¿Cuántos años tienes?

Aquí puede hacer la jugada de preguntar "¿cuántos me echas?" para ponerle en un aprieto al que te hace una pregunta tan indiscreta. Estoy estupenda, ¿qué más da los años que tenga?

¿Te pones así porque estás con la regla, verdad?

Parece que aún vivimos en un mundo machista, en que si los hombres se enfadan o hablan con contundencia, tienen personalidad y carácter, mientras que si lo hace una mujer es una histérica o tiene el periodo. Esté o no esté con la regla es mi problema, puede que me afecte o puede que no, puede que me duela enormemente o igual estoy como una rosa. Pero no des por hecho que si me enfado es porque tengo la regla.

¿Has cogido peso, no?

¿Y qué si lo he hecho? Estamos demasiado obsesionados con si la gente come o no come más de la cuenta, ¡no eres mi dietista!

¿Cuánto hace que no tienes novio?

Sinceramente, no me dedico a contar el tiempo entre relaciones. Pasan muchas otras cosas en mi vida.

¿No te da miedo vivir sola?

¿Perdona? No creo que tú pudieras hacer mucho más que yo si un intruso entra en tu casa: gritar y llamar a la policía.

¿Por qué te arreglas tanto?

Porque me apetece y me veo fabulosa. Si quiero ponerme taconazos, lo voy a hacer.

¿Estás operada?

Si lo estoy se lo contaré a la gente que yo quiera.

¿Con cuántos hombres has estado?

Si te lo pregunta un posible ligue, huye, seguro que es demasiado celoso. El número de tus amantes anteriores es solo una cifra, no significa nada.

¿Tienes novio?

No es la mejor frase para ligar con alguien, pero todavía hay chicos que la siguen diciendo. Tranquilo, si estoy interesada enseguida lo vas a ver, y sino, también.

¿Tu amiga tiene novio?

Esta pregunta puede doler. Porque quizás tú estés charlando con ciertas intenciones con un chico y resulta que se ha acercado a ti para hacerse camino hacia tu amiga la despampanante. Si te gusta mi amiga, intenta ligar con ella y a mí no me metas en medio.

¿Soy mejor que tu ex-novio?

Mira, no me gusta andar comparando ligues. Estoy contigo y no con mi ex, será por algo ¿no?

¿Te vas a poner esa ropa?

Sí, me gusta y la he elegido yo. Fin de la conversación.

¿Por qué tardas tanto en arreglarte?

A ver si te crees que las mujeres venimos con las ondas en el pelo y el pintalabios rojo de serie. Estar fantástica lleva su tiempo ¿vale?

Fotos | Todos los chicos de los que me enamoré

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir