Todo lo que sabemos de 'She-Hulk', la serie de Disney+ que sigue sumando heroínas a Marvel

Todo lo que sabemos de 'She-Hulk', la serie de Disney+ que sigue sumando heroínas a Marvel
Sin comentarios

Se convirtió en uno de los mejores personajes femenino que nos dejó la creatividad de Stan Lee y por fin va a tener el espacio que se merece en el universo Cinematográfico de Marvel. Hablamos de Hulka, conocida como Jennifer Walters, y que será la protagonista de una esperadísima serie en Disney+.

Hace tiempo ya que Disney y Marvel se dieron cuenta de que podían sacar mucho más partido a su universo si intercalaban películas con series y la jugada les ha salido redonda. Bruja Escarlata y Visión se convirtió en un imprescindible, Ojo de Halcón fue una de las mejores series de 2021 y Caballero Luna ya es una de nuestras favoritas en 2022.

Quién es Hulka

Apareció en 1980 en su primer cómic y Hulka (She-Hulk en inglés) fue creada por Stan Lee y John Buscema. Para justificar sus poderes entraba en juego Bruce Banner (aka Hulk), que visitaba a su prima Jennifer Walters. Ella era disparada y para salvarla, Banner le hacía una transfusión de su sangre. Así es como comparte los poderes con su primo (súper fuerza), solo que ella si consigue conservar su personalidad cuando se transforma en Hulka.

Jennifer Walters es una inteligente abogada que controla sus emociones en todo momento y que en los cómics terminó siendo un personaje divertido que jugaba con su doble vida. Si quieres leer algo de ella antes de que se entrene la serie puedes probar con She-Hulk de John Byrne o con la serie de cómics más actual Jennifer Walters: Hulka.

Sensational She-Hulk by John Byrne Vol. 1 (Sensational She-Hulk (1989-1994)) (English Edition)

Sensational She-Hulk by John Byrne Vol. 1 (Sensational She-Hulk (1989-1994)) (English Edition)

Jennifer Walters Hulka 1. Deconstruida (100% MARVEL HC)

Jennifer Walters Hulka 1. Deconstruida (100% MARVEL HC)

Tatiana Maslany y Jameela Jamil en la serie de 'She-Hulk'

Dirigida por Kat Coiro (Brooklyn Nine-Nine, Shameless) y Anu Valia (Yo nunca), estamos ante una de las series más esperadas del año. El guión tiene a todo un equipo detrás pero está encabezado por Jessica Gao, la guionista que se llevó un Emmy por el episodio Picke Rick de Rick y Morty. Viendo quién está detrás está claro que estamos ante una comedia.

Desde Disney+ afirman que es una serie dramática con tintes de comedia legal, algo así como una Ally Mcbeal con poderes sobrehumanos. Pintaza.

En cuanto a la trama parece que según Kevin Feige debemos esperar muchas sorpresas: “She-Hulk es una serie sobre una mujer que intenta navegar por el mundo y ser tomada como una profesional que trabaja. [...] Dado que Jennifer Walters es una abogada que se especializa específicamente en casos legales orientados a superhéroes, nunca se sabe qué personajes de Marvel aparecerán de un episodio a otro".

She Hul Serie De Disney Y Marvel

La ganadora del Emmy Tatiana Maslany, que nos enamoró perdidamente con sus interpretaciones múltiples en Orphan Black, será la encargada de dar vida en la serie de Disney+ a Hulka.

Junto a un gran héroe siempre hay un antagonista, y en este caso el papel de villana será para ​​Jameela Jamil. La actriz de The good place interpretará a Mary MacPherran, alias Titania, un personaje de fuerza sobrehumana que en los cómics es una habitual enemiga de Hulka.

También podremos ver en la serie a Tim Roth, que volverá a su personaje de Abominación y a Mark Ruffalo, que regresa una vez más como Hulk. Ginger Gonzaga será el mejor amigo de Walters, Renée Elise Goldsberry intepretará a Amelia y podremos también ver a Anais Almonte y Josh Segarra.

Tráiler y fecha de estreno de She-Hulk en Disney+

Lo mejor estaba por llegar, y es que aunque pudimos echar un primer vistazo a la heroína en un diminuto teaser, por fin tenemos el tráiler que merecemos y la fecha de estreno de esta serie que tiene pintaza:

El 17 de agosto de 2022 es el día en que por fin podremos ver en acción a esta nueva heroína que se sumara a las nuevas caras de Marvel junto a Ms. Marvel, la primera heroína musulmana y adolescente de la franquicia o América Chávez, a quien hemos descubierto en la nueva película de Dr. Strange.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Disney+

Temas
Inicio