En la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’ habrá novedades en la relación de Daphne y el Duque (y esto es lo que sabemos)

En la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’ habrá novedades en la relación de Daphne y el Duque (y esto es lo que sabemos)
Sin comentarios

Es innegable que Los Bridgerton se han convertido en toda una revolución en el mundo de las series. Ha batido récords, destronado a The Witcher con el mejor estreno de una serie en la historia de la plataforma, nos ha obsesionado tanto su vestuario que buscamos su inspiración en la ropa que nos ponemos hoy en día, y estamos deseando que llegue esa temporada 2.

De momento, y aún sin saber la fecha de estreno, sabemos que esta segunda temporada seguirá la línea temporal de los libros de Julia Quinn y tendrá a Anthony, el personaje interpretado por Jonathan Bailey, como protagonista (ya hemos podido ver las primeras imágenes del rodaje).

Cómo será la relación de Daphne y el Duque en la temporada 2 de Los Bridgerton

Pero eso no significa que la relación de Daphne y el Duque que nos ha enamorado en la primera temporada vaya a caer en el olvido. Adjoa Andoh, la actriz que interpreta a Lady Danbury en la serie, ha contado en una entrevista para Entertainment Tonight cómo será la relación de ambos y la ha comparado con la de Meghan y Harry, los duques de Sussex.

‘‘Realmente no puedo decir mucho ni esperáis que lo haga, pero bueno ahora sabemos que están casados. Es la nueva vida de un matrimonio feliz y tienen un bebé, así que contarán cómo es esa situación de dos jóvenes con un hijo. Algo así como Harry y Meghan Markle. ¿Qué ocurre cuando tienes un bebé? ¿Cómo afecta a la pareja? Pienso que veremos a los personajes interpretados por Phoebe y Regé navegando enamorados, todavía lujuriosos, pero con un nuevo personaje en sus vidas. Tienen que gestionarlo entre ellos, entre los familiares, entre los círculos sociales. Va a ser muy interesante. Y respecto a Simon, ¿cómo va a comportarse como un padre si nunca ha tenido una figura paterna?’’
Lady Danbury The Bridgertons Netflix

Podremos ver todo lo que conlleva ser padres primerizos y el reto que supone adaptar la relación de pareja a la llegada de un bebé, aunque no sean en esta ocasión los protagonistas de la segunda temporada.

Y aunque la actriz no podía decir demasiado, nos ha dado las pinceladas que necesitábamos para que el hype por la nueva temporada sea aún mayor. Nos esperan aún muchos encuentros llenos de pasión entre esta parejaza.

Fotos | Th Bridgerton (Netflix)

Temas
Inicio