Publicidad

Siete razones por las que vamos a echar de menos Keeping Up With the Kardashians, ahora que han anunciado el fin del programa

Siete razones por las que vamos a echar de menos Keeping Up With the Kardashians, ahora que han anunciado el fin del programa
Sin comentarios

Dicen que todo lo bueno tiene que llegar a su fin. Pero no pensábamos que esa teoría se fuera a aplicar a Keeping Up With The Kardashians, el programa de la familia más famosa que lleva acompañándonos desde hace 14 años. La propia Kim Kardashian lo ha anunciado hoy en su Instagram, poniendo punto y final a un hito de la televisión americana. Esto nos ha puesto nostálgicas y nos ha llevado a recordar todas las razones por las que nos encanta el reality show y no será lo mismo sin ellas en antena.

 

"Con el corazón encogido hemos tomado la difícil decisión familiar de decir adiós a Keeping Up With the Kardashians. Tras 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos spin-offs estamos más que agradecidas a todos los que nos han seguido durante todos estos años. En los buenos momentos, los malos, la felicidad, las lágrimas, las relaciones y los niños. Siempre guardaremos estos maravillosos recuerdos y las incontables personas que hemos conocido por el camino. [...] Nuestra última temporada saldrá a principios de 2021."

El exceso como forma de vida

Termina Keeping Up Kardashian

Si hay algo que ha caracterizado el show desde sus inicios ha sido el exceso en todas sus variantes. De casas, de coches, de operaciones estéticas, de regalos de marcas, de modelitos imposibles, de curvas, de viajes, de colaboraciones, de drama y de dinero. Y poder verlo en nuestra pantalla de televisión nos acerca un poco más a esta loca realidad que queda tan lejos de la nuestra.

La carrera de Kendall Jenner como top model internacional

Termina Keeping Up Kardashian

Cuando esta historia comenzó las protagonistas absolutas eran Kim, Kourtney y Khloé, junto a su madre Kris Jenner. Las dos pequeñas de la familia eran personajes secundarios. Pero gracias al reality show hemos visto a una Kendall de 12 años convertirse en la supermodelo que es hoy en día, siendo espectadores de su primera campaña para Forever 21 en 2009, de su primera prueba de alas como ángel de Victoria's Secret y hasta del desarrollo de su icónica relación con Calvin Klein que terminó incorporando a toda la familia.

La transición de Caitlyn Jenner

Termina Keeping Up Kardashian

Ver al ganador olímpico Bruce Jenner atreverse a dar el paso de hacer pública su identificación sexual y de hacer la transición retransmitiendo a millones de personas fue algo épico. Por la visibilidad que da al colectivo, por mostrar lo difícil y valiente que hay detrás de este gran paso y por abrir de nuevo este diálogo tan necesario. Puede que su spin-off fuera un desastre, pero jamás olvidaremos la temporada 10 de KUWTK.

La construcción de un imperio: Kylie Cosmetics

Termina Keeping Up Kardashian

Si Kendall Jenner despegó, Kylie pasó de tener 10 años a ser la dueña de una empresa de cosmética multimillonaria ante nuestros ojos. Desde el lanzamiento de los primeros lipkits a convertirse en una empresaria de altos vuelos al frente de una compañía de 200 millones de dólares. Y pensar que por medio tuvo una etapa de pelo azul pitufo. Y rosa, y verde y de todos los colores, porque ella fue la primera en atreverse con la tendencia de las pelucas.

Y de muchos otros: Skims, KKW Beauty y todas las colaboraciones del mundo

Termina Keeping Up Kardashian

Kendall Jenner no ha sido la única que se ha convertido en una máquina de hacer dinero. Kim Kardashian ha sabido explotar su popularidad creando diversas firmas, mientras que las dos hermanas Kourtney y Khloé han apostado por colaboraciones, colecciones cápsula y diseños propios. Lejos queda ya la pequeña tienda boutique Dash que las tres Kardashian tenían en sus inicios.

Los dramas y las relaciones fallidas

Termina Keeping Up Kardashian

Aunque sus vidas son como sacadas de un cuento de hadas, los dramas y las relaciones fallidas que hemos vivido a su lado nos hacen verlas más humanas y cercanas. Desde ese matrimonio de Kim Kardashian que duró exactamente 72 días hasta los desatinos de Scott Disick (que consideramos parte de la familia), la locura de Blac Chyna y Rob Kardashian o el drama internacional que vivimos con Lamar Odom o Tristan Thompson. Y esto solo por nombrar unos pocos. Pero verlos ir y venir, poner los cuernos, sufrir infidelidades, criticarlos en familia y seguir adelante nos ha hecho formar parte de esta telenovela que son sus vidas. ¡Incluso vivimos el comienzo del icónico binomio Kanye-Kim!

La nueva generación de Kardashian

Termina Keeping Up Kardashian

Después, antes y durante todos esos dramas y relaciones rotas llegó la nueva generación de Kardashian. Desde el mayor de Kourtney Kardashian, Mason, de 10 años, hasta la pequeña Stormi de Kylie Jenner o True de Khloé, el clan Kardashian ha multiplicado sus miembros en estos 14 años en antena.

Termina Keeping Up Kardashian

Ha pasado una vida desde que comenzó la serie que ahora podemos ver incluso en Netflix. Mucho ha cambiado desde entonces. En palabras de la propia Kim: "No estaría donde estoy sin el programa. Keeping Up With the Kardashians nos ha convertido en quienes somos y siempre estaré en deuda con todos los que han jugado un papel en dar forma a nuestras carreras y cambiar nuestras vidas por completo". No sabemos si se deberá a las reticencias de Kourtney para continuar. O si ya se habrán cansado y tendrán otros proyectos en mente. Pero esperamos que no se alejen demasiado.

Fotos | Keeping Up With the Kardashians, Gtres, Kylie Cosmetics, KKW Fragance.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios