Compartir
Publicidad

Con tan solo 20 años Kylie Jenner protagoniza la nueva portada de Forbes

Con tan solo 20 años Kylie Jenner protagoniza la nueva portada de Forbes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kylie Jenner lo ha vuelto a hacer: superarse a sí misma -nada fácil- y protagonizar la nueva portada de Forbes a pocas semanas de cumplir los 21 años. Con tan solo 3 años de vida su empresa Kylie Cosmetics ha facturado 900 millones de dólares... Y parece que los números van in crescendo. En una entrevista ofrecida por la publicación, la hermana pequeña de la familia Kardashian-Jenner no duda en explicar su día a día al frente de una de las empresas de cosméticos más prometedoras.

CEO con tan solo 20 años

Kylie es la hermana más pequeña de la familia y, además, es la propietaria total de la empresa Kylie Cosmetics, una de las más prometedoras a día de hoy. Hace tan solo tres años presentó un Lip Kit valorado en 29 dólares y a día de hoy la colección se ha ampliado a sombras de ojos, iluminadores, perfiladores labiales y bases de maquillaje -además de otros complementos-.

Según la publicación "está a punto de ser la multimillonaria hecha a sí misma más joven de todos los tiempos", pero de momento el récord lo tiene Mark Zuckerberg (Facebook) que a sus 23 años logró mil millones de dólares. En la entrevista ofrecida por la publicación, la empresaria asegura que "antes de que me diera tiempo a refrescar la página ya se habían agotado", cuando se le preguntó por su primera colección de pintalabios. Es más, en el mercado de la segunda mano se podían encontrar dichos labiales con precios que superaban los 1.000 dólares.

Kylie, el mejor reclamo publicitario

Es así: Kylie Jenner es la gallina de los huevos de oro que todo lo que toca lo convierte en éxito total. Por ello, ella es la protagonista (y el mejor reclamo) de las nuevas campañas que la marca presenta cada temporada.

En Trendencias | Todas las integrantes de la familia Kardashian y sus cambios (salvajes) de cirugía

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos