Compartir
Publicidad
Todas las integrantes de la familia Kardashian y sus cambios (salvajes) de cirugía
Moda Famosas

Todas las integrantes de la familia Kardashian y sus cambios (salvajes) de cirugía

Publicidad
Publicidad

A estas alturas del partido (casi) todo el mundo sabe quiénes son Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y hasta Kris Jenner, y qué significa tener esos apellidos. Cada una de sus integrantes convierte en oro todo lo que toca y sus decenas de empresas han hecho que cada una de ellas se labre una carrera profesional multimillonaria. Hoy en día sus nombres son los más buscados en internet y parte de su fama se debe a su reality show Keeping up with the Kardashian (KUWTK). El primer capítulo salió hace ya 11 años y desde entonces sus integrantes han sufrido muchos (y severos) cambios físicos. Hoy hacemos un antes y un después para analizar cada una de sus intervenciones quirúrgicas.

Kris Jenner

Kris Jenner es, posiblemente, la piedra angular de la familia Kardashian-Jenner, y no solo por ser la madre de todas ellas. Kris se ha convertido en la manager de cada una de sus hijas y ha levantado un imperio a base de trabajo y de no tener escrúpulos. Aunque pasen los años, Kris siempre luce el mismo corte de pelo (corto) pese a el botox ha hecho acto de presencia en su rostro: se ha difuminado las arrugas de expresión de la frente y los pómulos lucen más pronunciados.

Kardashian Cirugia 05 Kris Jenner en 2008 y en 2018
  • Nombre: Kristen Mary Ruby Houghton.
  • Edad: 62 años.
  • Profesión: Empresaria.
  • Su cambio físico más llamativo: La matriarca ha pasado por el quirófano (y así lo hemos visto en algún que otro capítulo de KUWTK) para hacerse un lifting, retocarse la nariz y hasta sacarse la papada. Además, se puso en manos de los cirujanos para reducirse el lóbulo de las orejas...

Kourtney Kardashian

La mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney, es como el buen vino y mejora con los años. Con tres hijos fruto de su relación con Scott Disick, Kourt es la más discreta y eso se nota también en su cambio físico. Con un corte de pelo más actual y un maquillaje más suave, la mayor de las tres hermanas Kardashian luce casi igual pese a los años que han pasado desde que se estrenó KUWTK.

Kardashian Cirugia 06 Kourtney Kardashian en 2008 y en 2018
  • Nombre: Kourtney Mary Kardashian.
  • Edad: 39 años.
  • Profesión: Empresaria y personaje de televisión estadounidense.
  • Su cambio físico más evidente: No podemos decir qué retoques se ha hecho la mayor de las cinco hermanas ya que luce prácticamente igual a hace diez años, aunque con el paso del tiempo su aspecto físico ha mejorado (la manera de vestir, de peinarse y de maquillarse han ayudado en el resultado final).

Kim Kardashian

No hay cirujano más bueno que el de Kim Kardashian. La estrella del reality show KUWTK ha modificado su rostro con el paso de los años y, pese a que el cambio es brutal, lo ha hecho tan bien que cada una de sus operaciones no se han notado hasta que han pasado unos cuantos años. La nariz es, posiblemente, uno de los retoques más importantes de la empresaria, así como sus curvas ("trabajo" realizado por el cirujano Aaron Rollins).

Kardashian Cirugia 01 Kim Kardashian en 2007 y en 2018
  • Nombre: Kimberly Noel Kardashian West.
  • Edad: 37 años.
  • Profesión: Empresaria y un personaje público.
  • Su cambio físico más radical: A pesar de que su rostro (así como su expresión facial) ha cambiado mucho con los años -su nariz se ha ido afilando progresivamente hasta lucir de manera totalmente distinta a sus inicios-, su cambio físico más llamativo ha sido su cuerpo. Las curvas que la caracterizan han suscitado mucho interés y ella misma está muy orgullosa del resultado (a pesar de que al principio quisiera demostrar que su trasero no había sufrido intervención quirúrgica). Por ello no duda en posar desnuda innumerables veces en las RRSS y hasta se ha hecho un molde de su cuerpo para presentar su último perfume, Body. Aumento de pecho, implantes en los glúteos, reducción de cintura, rinoplastia y estética dental son algunas de las operaciones más evidentes de la estrella del klan Kardashian.

WTP

Khloé Kardashian

¡Cambio radical! Khloé quiso dejar de ser "el patito feo" de la familia (así se sentía ella en muchas ocasiones) y su cambio es alucinante. La pequeña de las tres hermanas Kardashian se interesó por el mundo del deporte y, no solo su figura ha cambiado: su rostro ha pasado por el quirófano y su nariz luce más perfilada que hace diez años.

Kardashian Cirugia 04 Khloé Kardashian en 2008 y en 2018
  • Nombre: Khloé Alexandra Kardashian.
  • Edad: 34 años.
  • Profesión: Socialité y empresaria.
  • Su cambio físico más impactante: Khloé Kardashian ha hecho de su culto al cuerpo un ejemplo a seguir, pero aún así sus curvas más marcadas podrían ser, en parte, fruto de su paso por el quirófano (con los años luce un trasero muy pronunciado, al igual que Kim y Kylie) al haberse realizado una lipoesculura, una reducción de cintura y un aumento de pecho. Además, una rinoplastia para afilar su nariz y unos pómulos más marcados.

Kendall Jenner

Si eres fiel seguidora a su programa de televisión desde los inicios, sabrás que Kendall Jenner siempre destacó (aún teniendo muy pocos años). Sus infinitas piernas y sus delicadas facciones la convirtieron en una de las favoritas desde los inicios y, aunque es la integrante con menos retoques, las imágenes de antes y después revelan que podría haberse perfilado la nariz para dejar de ser tan gruesa.

Kardashian Cirugia 03 Kendall Jenner en 2010 y en 2018
  • Nombre: Kendall Nicole Jenner.
  • Edad: 22 años.
  • Profesión: Modelo.
  • Su cambio físico que más llama la atención: Kendall, junto a Kourtney, podría ser de las hermanas con menos cambios radicales, a pesar de que es evidente de que su nariz se ha perfilado (hace diez años lucía mucho más gruesa) y la punta se ve más pequeña y más refinada, así como una barbilla más afilada y pómulos más marcados. En nombradas ocasiones la han "acusado" de haberse puesto botox en los labios, pero su maquilladora Mary Phillips la ha defendido diciendo que ese efecto se lograba con la manera de aplicar la barra de labios.

Kylie Jenner

El cambio más alucinante viene, sin lugar a dudas, de la mano de Kylie Jenner. Con tan solo 20 años, la empresaria luce irreconocible, haciendo que su boca sea la que más modificaciones presenta. Con unos labios mucho más gruesos, una nariz perfilada y unas curvas más marcadas (el implante de pechos y de culo la caracterizan en todo momento), Kylie se convierte en la integrante al klan Kardashian-Jenner con más cambio total.

Kardashian Cirugia 02 Kylie Jenner en 2011 y en 2018
  • Nombre: Kylie Kristen Jenner.
  • Edad: 20 años.
  • Profesión: Empresaria.
  • Su cambio físico más salvaje: Como ya hemos comentado con anterioridad, Kylie Jenner es la pequeña de la familia y la que más cambios físicos se ha sometido a pesar de su corta edad. Además de contar con una colección infinita de pelucas que le otorgan un aire distinto cada vez que sale a la calle, Kylie ha hecho de sus labios su sello de identidad. Además, su cuerpo presenta muchas diferencias al de hace diez años: sus curvas están muy marcadas haciendo que sus pechos y sus caderas sean de tamaño XXL y su cintura se haya reducido, creando un efecto de cuerpo reloj de arena casi imposible. Además, se ha alargado el lagrimal para lograr una mirada felina y rasgada.

Fotos | Gtres
En Trendencias | La familia Kardashian-Jenner rescata una de las tendencias más deseadas (y difíciles) de los 90

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos