Compartir
Publicidad
Kylie Jenner ya es mamá y esta ha sido su forma de contárselo al mundo
Celebrities

Kylie Jenner ya es mamá y esta ha sido su forma de contárselo al mundo

Publicidad
Publicidad

Tras meses de especulación, de polémicas y de hacer todo tipo de apuestas sobre si Kylie Jenner estaba o no embarazada, finalmente tenemos la respuesta definitiva. Parece que la cigüeña no se cansa de visitar la mansión Kardashian, porque tras el anuncio de embarazo de Khloé y la llegada de Chicago West Kardashian, Kylie Jenner por fin reconoce los rumores: ha sido madre de una preciosa niña el 1 de febrero.

Siento haberos mantenido al margen durante todas las asunciones. Entiendo que estáis acostumbrados a que os lleve conmigo en todos mis viajes. Mi embarazo ha sido uno que decidí no hacer delante del mundo. Sabía por mí misma que necesitaba prepararme para este papel de mi vida de la forma más positiva, ausente de estrés y saludable que conocía. No ha habido un momento en el que me pillaran ni ninguna exclusiva pagada planeada. Sabía que mi bebé sentiría cualquier estrés y emoción así que decidí hacerlo de esta forma por mi pequeña vida y nuestra felicidad.

El embarazo ha sido la experiencia que ha cambiado mi vida más preciosa y empoderadora que he tenido en toda mi vida y realmente voy a echarlo de menos. Aprecio que mis amigos y especialmente mi familia me hayan ayudado a asegurarme de que este momento especial fuera tan privado como pudiéramos. Mi preciosa y sana pequeña llegó el 1 de febrero y no podía aguantarme para compartir esta bendición. Nunca he sentido que un amor y la felicidad como estas pudieran estallar. Gracias por entenderlo.

La celebrity de 20 años ha sido madre y ha querido compartirlo con el mundo vía Instagram, confirmando el embarazo más secreto y a la vez más hablado del año y anunciando que ella y su novio Travis Scott están contentos y felices. Todavía no tenemos ningún dato sobre el nombre de su hija, pero la joven Jenner ha compartido en Youtube un vídeo de más de 11 minutos, titulado "nuestra hija" y mostrando todo el trayecto de su embarazo, con imágenes y música de Jacob Wilkinson-Smith. En él podemos ver las ansiadas imágenes de Kylie embarazada, además de un pequeño sneak peek del bebé al final del vídeo.

Con este post, la celebrity se disculpa con sus fans y nos muestra finalmente lo que todos queríamos ver desde hace tiempo: imágenes suyas con tripita de embarazada. También explica las razones por las que lo ha mantenido en secreto, lo cual ha conseguido a las mil maravillas: a pesar de los rumores, no ha habido confirmación hasta después del parto.

Fotos | Gtres, Youtube, @mtv.

En Trendencias | Las hermanas Kardashian posan juntas para Calvin Klein: la polémica y los rumores están servidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos