Publicidad

“Roswell, Nuevo México” regresa con un remake diez años después para convertirse en el nuevo guilty pleasure de HBO

“Roswell, Nuevo México” regresa con un remake diez años después para convertirse en el nuevo guilty pleasure de HBO
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La serie teen que llegó a convertirse icónica y que narraba la vida de unos adolescentes de Roswell, Nuevo México (algunos de ellos con poderes alienígenas), regresa de nuevo pero con otro escenario temporal. Esta vez los protagonistas se encontrarán diez años después, en Roswell, pero tras haber tenido un pasado juntos. Y a juzgar por su primer capítulo, puede convertirse en tu nuevo guilty pleasure de HBO.

Liz Ortecho es hija de unos inmigrantes indocumentados. Ahora regresa a su ciudad natal convertida en una brillante biomédica que, al regresar, reabre heridas de su pasado. La pérdida de su hermana, el reencuentro con Max y muchas incógnitas, como el por qué Max ha podido salvarle la vida tras recibir un disparo en el restaurante de sus padres.

Roswell, Nuevo México: aliens, amor y acción

Desarrollado por Carina Adly Mackenzie (The Originals), Roswell, Nuevo México continúa basándose en los libros de Melinda Metz. De hecho los nombres y la introducción básica permanecen igual que en los libros y que en la adaptación de 1999 de Jason Katims. Aunque a partir de ahí, la nueva serie no sigue la línea de su predecesora.

Roswell Nm Premiere Date Cw

Roswell, Nuevo México ha sido bautizada como un reinicio de la serie original de ciencia ficción que se estrenó en 1999, pero ha resultado a juzgar por lo que hemos visto, mucho más que una simple revisión. Personajes más maduros que se unen como si de una reunión de viejos alumnos se tratara. Problemas más profundos. Y el paso del tiempo. En diez años Max se ha convertido en el sheriff y sigue manteniendo oculta su verdadera identidad, y Liz se ha alejado de la que era su ciudad para ahora, volver. Una serie que ha crecido como los fans que la seguíamos entonces. Seguiremos encontrando romances, alienígenas y acción, pero desde un punto de vista más maduro.

Jeanine Mason (Anatomía de Grey) y Nathan Parsons (The Originals) protagonizan esta nueva serie que quiere convertirse en tu pecado hasta que Juego de Tronos vuelva a HBO con su última temporada. Hoy han estrenado su primer capítulo, pero solo podrás ver uno por semana, para que no te des un atracón.

Foto| Roswell, Nuevo México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir