Qué ver después del último capítulo de ‘Inocentes’ en Antena 3: cuatro series para no aburrirte

Qué ver después del último capítulo de ‘Inocentes’ en Antena 3: cuatro series para no aburrirte
Sin comentarios

El final de la telenovela turca de Antena 3, Inocentes, está más cerca que nunca. En su país de origen terminó el pasado mes de mayo con el último capítulo, el número 71. Birkan Sokullu, Ezgi Mola y Merve Dizdar, los protagonistas de la serie, se despedían y ese final pronto llegará a los fans españoles.

Hasta que llegue su sustituta a Antena 3, la telenovela Hermanos, te contamos qué puedes ver (y dónde) si ya echas de menos Inocentes.

Mi hija

Mi Hija

Inocentes ha triunfado por ser diferente y por tratar en su argumento problemas de salud mental. Con la serie Mi hija pasa algo parecido, porque no se centra en la clásica historia de amor, sino en la relación entre un padre y su hija.

Puedes ver Mi hija en Atresmedia.

Café con aroma de mujer

Cruzamos el charco para recomendarte un must have de los culebrones. Café con aroma de mujer es una de las series de Netflix de habla no inglesa más vistas de la historia, y un remake de la novela de 1994. En ella Gaviota, una agricultora, y Sebatián, el hijo de una familia adinerada y productora de café, vivirán una historia de amor que engancha.

Puedes ver en Netflix Café con aroma de mujer.

¿Quién mató a Sara?

Pasamos de la novela turca a algo diferente pero igualmente adictivo, un culebrón pintado de thriller y con acento mexicano en el que cada episodio se enreda más y más mientras un joven trata de descubrir la verdad sobre la muerte de su hermana.

Puedes ver ¿Quién mató a Sara? en Netflix.

Infiel

Infiel

Protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk, esta serie de Antena 3 es todo un éxito que dejó enganchado a muchos con el final de su primera temporada. En ella encontramos triángulos amorosos, muchas mentiras y traiciones, pasión y sobre todo amor, algo que siempre tiene que estar si hablamos de telenovela.

Puedes ver Infiel en Atresmedia.

Fotos | Atresmedia

Temas
Inicio