‘Infiel’ llega a su fin (por ahora): qué va a pasar con Derin, Asya y Volkan en el último capítulo de la serie

‘Infiel’ llega a su fin (por ahora): qué va a pasar con Derin, Asya y Volkan en el último capítulo de la serie
Sin comentarios

Protagonizada por Cansu Dere, Melis Sezen y Caner Cindoruk, la serie de Infiel se ha convertido en un must have para muchos durante la noche del domingo desde que Antena 3 la estrenara.

Aunque se ha cancelado y no tendrá tercera temporada, la telenovela turca sigue arrasando en Antena 3 y hay muchos fans esperando el final de la primera temporada en España. El final definitivo de la serie, el de la segunda temporada, se emitirá el próximo domingo en Turquía a través de Kanal D.

De momento Antena 3 emitirá el capítulo 31 de Infiel, el último de la primera temporada, el domingo 3 de abril, y no sabemos si la serie tendrá un parón o se seguirá emitiendo el domingo 10 el primer capítulo de la segunda temporada.

La serie, que cuenta la historia de Asya, una doctora que parece tener la vida perfecta hasta que descubre que su marido le ha sido infiel, es una adaptación de Doctora Foster, la serie británica que protagoniza por Suranne Jones y que tiene su propia versión en Francia, Corea o Filipinas entre otros remakes.

El triángulo amoroso que protagonizan Derin, Asya y Volkan seguirá con una segunda temporada, pero ahora lo que los seguidores se preguntan es cómo terminará la historia para ellos cuando termine la primera temporada.

Qué pasará en el último capítulo de Infiel

Asya quiere mantener una buena relación con Volkan por el bien de su hijo Ali, algo que se pudo ver en el capítulo 30 de la serie. Por su lado, Derin trató de acercarse a Volkan. Pero todo se complica cuando Asya desvela que Derin ha ocultado su aborto. Este triángulo amoroso se enreda más y más.

Infiel Antena 3

Pero no sería una telenovela turca sin un giro dramático al final de la serie. En el último capítulo un flashback con la historia de Derin y Volkan conseguirá que encajen todas las piezas cuando se descubra cómo comenzó su relación.

Asya tratará de ayudar a Derin a pesar de sus diferencias porque su comportamiento le recuerda al de su madre. “La forma de amar de mi madre solo trajo dolor a mi familia”, sentencia, pero todo se complica aún más. Cuando vuelven en el coche, Asya y Derin tendrán un accidente (ya descubrirás por qué) y sus vidas penden de un hilo al quedar suspendidas en el filo de un acantilado. Lo que ocurrirá después, tendrás que averiguarlo en el capítulo final de la primera temporada.

Otras ofertas interesantes

Fotos | Antena 3

Temas
Inicio