Cinco tendencias que Meredith (de Anatomía de Grey) ya ha llevado

Cinco tendencias que Meredith (de Anatomía de Grey) ya ha llevado
Sin comentarios

Por más que pasen los años, Anatomía de Grey es una serie que sigue a nuestro lado emocionándonos y enamorándonos. Somos muchas las que nos hemos graduado en medicina general gracias a la serie -nótese la ironía, por favor- y, tras más de 18 temporadas, Meredith sigue siendo la protagonista total. Hoy repasamos su estilo para demostrar que el personaje principal sigue las tendencias del momento (a su manera).

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El estilo business woman siempre gusta

Who run the world? No sabemos qué tiene el estilo business woman, pero siempre favorece y permite jugar con las prendas de nuestro armario. Apostando por el color negro como gran protagonista, Meredith Grey se decanta por esta estética de manera clásica y elegante.

Meredith Gray Trend 03

Los pantalones carpenter son el must de la temporada

Será mejor que te apuntes este tipo de corte de pantalón, pues los pantalones carpenter llegan con la intención de arrasar con todo. Mientras que firmas como Bershka los lanzan en atrevidos colores perfectos para la época primaveral, Meredith se decanta por una versión denim versátil y favorecedora.

Meredith Gray Trend 01
Pantalón carpenter sarga con multibolsillos.

Pantalón carpenter sarga con multibolsillos.

El estilo boho funciona siempre (incluso los días más fríos)

Al igual que Sara Carbonero, Meredith Grey defiende como nadie el estilo boho chic durante los 365 días del año. Para los días más fríos del año se decanta por jerséis gruesos en tonos marrones que jamás pasarán de moda.

Meredith Gray Trend 02

Los abrigos preppy siempre funcionan

Sabemos que hay muchas fans de Paula Echevarría en la sala, y es posible que la doctora también cause furor. Este abrigo preppy de color navy se parece al de la actriz española que ya ha lucido en más de una ocasión, demostrando que el estilo preppy siempre es una buena idea.

Meredith Gray Trend 04

El menos es m´as jamás falla

El minimalismo, en el mundo de la moda, siempre funciona. Basándose en prendas de fondo de armario, la doctora nos demuestra que incluso lo más sencillo a veces puede ser lo más efectivo. Camisa blanca y vaqueros son la combinación ganadora para aquellos días que lo queremos todo pero con muy poco.

Meredith Gray Trend 05

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Anatomía de Grey

Temas
Inicio