Nueva temporada de Anatomía de Grey: looks de sus protagonistas

Nueva temporada de Anatomía de Grey: looks de sus protagonistas
Sin comentarios


Tranquilos, que no voy a desvelar el inicio de la séptima temporada de Anatomía de Grey. Sí, ya van siete temporadas y fue la semana pasada cuando el primer episodio se emitió en Estados Unidos. Hoy os traigo el look de las que para mi, son las tres protagonistas principales: Meredith, Lexie y Cristina.

Comienzo con Meredith Grey. En este primer capítulo hay un cambio radical en su look. Vale, no creo que vaya a operar así, pero me gusta mucho. A su melena rubia le ha dado mucho volumen, permitiendo crear movimiento en esas ondas tan marcadas.

En cuanto al maquillaje, ha marcado sus ojos verdes en negro, un poco de máscara de pestañas, mejillas de tono melocotón y labios naturales con un poco de brillo. Es verdad que es la melena suelta con la raya en el centro el efecto más claro, pero el complemento del collar-babero sofistica más su look.

Si os fijáis en el capítulo, además, Meredith luce una sombra en tonos grisáceos con toques blancos, muy difuminada, para dar un toque de color. Combinación perfecta con el collar y el vestido.

Anatomía de Grey

Lexie Grey es la hermana pequeña de Meredith. Uno de los personajes que más fuerza ha ido cogiendo a lo largo de las temporadas. En esta temporada vuelve a su look de melena morena. Con un detalle esta semana, un recogido ladeado de aires clásicos.

Raya ladeada, todo el recogido carga sobre un lado (para lo que hay que tener el pelo largo). Han creado una onda en bucle en uno de los lados, y el resto se recoge creando un moño con bucles.

El maquillaje, discreto, muy sutil. Con aires de elegancia clásica a juego con el recogido. Si tienes algún evento y quieras llevar un recogido similar, ya ves qué capítulo tienes que ver de Anatomía de Grey, el primero de la séptima temporada. El rosado suave de sus labios me gusta mucho.

Anatomía de Grey

Cristina Yang no me cae bien. Lo siento por sus fans, pero su personaje me irrita en muchas ocasiones. Eso sí, es fundamental en la serie, y ahí sigue siendo protagonista destacada. En este caso, gran sorpresa en su look, recogido formal.

Me gusta más con su gran melena rizada suelta, será que tengo el recuerdo de la película Entre copas y ahí me gustó mucho. Lo que está claro es que el recogido es el protagonista de este look.

Sus rasgos son difíciles de maquillar sin que parezca disfrazada, y su personaje tampoco lo aceptaría. De ahí que los ojos no estén maquillados y toda la fuerza esté en el recogido y en los labios de tonalidad marrón. La mejillas sí lucen un ligero rubor.

Imágenes | ABC
En Arrebatadora | Cambio de look de Chyler Leigh, la actriz que encarna a Lexie Grey en Anatomía de grey: de morena a rubia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio