Hemos encontrado el anillo de Lucía de 'Café con aroma de mujer'

Hemos encontrado el anillo de Lucía de 'Café con aroma de mujer'
Sin comentarios

Si te has enganchado a la serie, lo habrás visto. Lucía, la villana de Café con aroma de mujer lleva un anillo muy característico en el dedo. Una pieza con dos flores grandes alrededor del dedo que la actriz, Carmen Villalobos, también ha lucido en otras ocasiones. Y que es la más buscada entre sus fans (solo hay que ver los comentarios de sus fotos de Instagram). Sabemos dónde encontrarlo.

La firma de joyería española Dime que me quieres tiene uno igualito. Es baño de oro de 3 micras y esmalte pintado a mano y cuesta 59 euros. Y lo puedes comprar online o acercarte a su tienda y probártelo.

Anillo Flora Oro Bodegon Dime Qu

Lucía es la culpable de que sean muchas las que se han encaprichado de esta pieza, pero la verdad sea dicha: tenía todas las papeletas de convertirse en viral por sí sola. Es fina y delicada, pero a la vez original gracias a sus flores en distintos tamaños.

Además, al ser abierto se ajusta perfectamente a cualquier dedo, aunque está disponible en dos tallas distintas. Y como Carmen mostró en la pantalla, se adapta a cualquier look, constituyendo un fondo de armario de joyería perfecto. Ella lo defendió a la perfección tanto con looks más casual formados por prendas básicas, como con vestidos más arreglados como uno lencero negro.

 

 


Más piezas inspiradas en el anillo de Lucía de Café con aroma de mujer

Si te gusta la estética de este anillo, Dime que me quieres tiene toda una colección de piezas a juego. Incluye dos pendientes, un pendiente trepador, un earcuff, un brazalete y una gargantilla.

dime que me quieres

Ojito con el pendiente trepador porque apunta a que va a ser el próximo hit. Ya sabemos que este tipo de pendientes son los más para sumar estilo a nuestros look más básicos.

Pendiente Flora Oro Bodegon Dime

Fotos | @cvillaloboss, Dime que me quieres

Temas
Inicio