Compartir
Publicidad

El nuevo (y oscuro) tráiler de la segunda temporada de Sabrina nos ha dejado el corazón dividido entre el bien y el mal

El nuevo (y oscuro) tráiler de la segunda temporada de Sabrina nos ha dejado el corazón dividido entre el bien y el mal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tendremos que esperar hasta abril para ver la segunda parte de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, pero Netflix ha sido piadoso y nos ha regalado un último tráiler que nos muestra a una Sabrina más oscura, más poderosa y más decidida si cabe que en su primera temporada. Y también nos ha desvelado que el mal es más tentador de lo que parecía.

Más oscura, más sangrienta, más poderosa

La segunda temporada se adivina oscura, sangrienta y compleja. Y si Sabrina ya nos enamoró con su dualidad, ahora que parece que esta temporada va a inclinar la balanza al lado del mal. El tráiler nos ha terminado de convencer. Sabrina parece aún más decidida y poderosa y la serie mucho más siniestra, con más acción y con muchas decisiones que tomar. Juzga por ti misma:

Un nuevo triángulo amoroso

Harvey es amor. El personaje, que lleva con Sabrina desde el principio de la serie, que es dulce, tierno y atento, es la clara encarnación del bien. Por eso nos gusta tanto que ahora haya salido a relucir su contrapunto, el mal en otra forma, la de Nicholas Scratch, el hechicero que estudia junto a Sabrina en la escuela de Artes Oscuras.

¿Ha nacido un triángulo amoroso en la serie teen del momento? Pues parece que sí, a juzgar por el tráiler. La lucha entre el bien y el mal no se limita a la magia, por lo que hemos podido ver, sino también al amor de la joven bruja.

Novedades y fecha de estreno

Las Escalofriantes Aventuras De Sabrina Parte 2 Trailer

La temporada tres y la cuatro ya están que confirmadas, y esta segunda temporada se estrena en Netflix el 5 de abril. Esta “Parte 2”, como lo han querido llamar desde la cadena de streaming, contará con nuevos miembros en su reparto. Alexis Denisof, que interpretará al prometido de Mary Wardwell (Michelle Gomez) y Jedidiah Goodacre, que interpretará a Dorian Gray, el dueño de un club nocturno son las dos incorporaciones más importantes de la serie adolescente más oscura, tétrica y girl power del panorama actual.

Las Escalofriantes Aventuras De Sabrina Parte 2 Trailer 2

Nosotros ya estamos contando los días para descubrir si estamos del lado del bien o del mal, porque aún no tenemos claro qué nos gusta más.

Fotos | Netflix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio