Lily James y Sebastian Stan vuelven a los 90 con su nueva serie: son Pamela Anderson y Tommy Lee y están irreconocibles

Lily James y Sebastian Stan vuelven a los 90 con su nueva serie: son Pamela Anderson y Tommy Lee y están irreconocibles
Sin comentarios

Lily James y Sebastian Stan haciendo de Pamela Anderson y Tommy Lee. Has leído bien. Y lo mejor de todo es que están auténticos en su caracterización, en especial ella que parece un doppelgänger de la actriz.

Las imágenes, pertenecen a la miniserie biográfica de Hulu, Pam and Tommy, que es una comedia sobre el lanzamiento del primer video viral de la historia: el video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee. Todo lo que rodeaba a la pareja era puro salseo, y prueba de ello es esta serie.

La pareja, que se casó en 1995 en una playa de México tan solo cuatro días después de comenzar su relación, se grabó supuestamente en su noche de bodas desnudos y el vídeo terminó convirtiéndose en viral. ¿Cómo? Después de que un empleado descontento (a quien Seth Rogers dará vida) les robara la caja fuerte con el vídeo.

Una imagen real de la pareja que hacían Tommy Lee y Pamela Anderson

Las primeras imágenes de Pam y Tommy con Lily James y Sebastian Stan

En ocho capítulos veremos todo lo que pasó con la estrella de Los Vigilantes de la Playa y el batería de Mötley Crüe porque Hulu ha decidido que esta historia debe ser contada. Los protagonistas serán Lily James y Sebastian Stan, que en las primeras fotos de la serie ya vemos que la caracterización es de diez. Y sino mira la foto de portada con Lily James como Pamela Anderson. Brutal.

Pan Y Tommy
Sebastian Stan como Tommy Lee

Aún no sabemos si la serie llegará a España como ocurre con otras series de Hulu como Normal People que aterrizó en Starzplay o El cuento de la criada que podemos ver en HBO España. Aunque hay una cosa clara, después de ver las imágenes, el hype está alto y nuestras expectativas mucho más. Le tenemos ganazas.

Fotos | Gtres, Instagram @imsebastianstan y @lilyjamesofficial

Temas
Inicio