Publicidad

11 looks de Lily James en la nueva adaptación de 'Rebecca' de Netflix que demuestran que el vestuario es un motivo para ver la película

11 looks de Lily James en la nueva adaptación de 'Rebecca' de Netflix que demuestran que el vestuario es un motivo para ver la película
Sin comentarios

La nueva versión de Netflix del clásico gótico de Daphne du Maurier, protagonizada por Lily James y Armie Hammer destaca claramente por su vestuario. Un armario de época inspirado en el Hollywood antiguo que entra por los ojos y conquista por su capacidad de hacer que los looks parezcan totalmente modernos.

Han pasado 80 años desde la obra maestra de Hitchcock, la última adaptación a la gran pantalla de la novela. Y el remake de Netflix, resulta de lo más apetecible no solo por la historia dramática, sino también por el vestuario. Una deliciosa inspiración en los iconos del cine clásico de Hollywood como Katherine Hepburn, Greta Garbo y Marlene Dietrich, en el estilo de la mismísima Coco Chanel y en la estética royal británica de la duquesa de Windsor. Y un recuerdo de que hay tendencias que, aunque se establecieran hace 100 años, nunca fallan. Solo es necesario un toque de actualización y, ¡voilá! Y la diseñadora de vestuario de Rebecca, Julian Day, quién también se encargó de vestir al reparto de Bohemian Rhapsody, lo ha demostrado.

Repasamos los lookazos de su prota (Lily James) de cerca identificando cada truco de estilo que brinda su personaje en la película. Estas son las prendas que nos ha animado a comprar para replicar su estilo sublime:

La camisa con volantes estampada, el pantalón palazzo azul y el sombrero de paja

Rebecca 00555 C

El traje de lana masculino combinado con jersey de cuello alto y boina

Rebecca 03835 R

El conjunto de tweed con perlas

Rebecca 03323 R

El vestido lencero en clave preppy con encaje en las mangas y estampado floral

Rebecca 05475 R

El jersey campestre con pantalones anchos y chaqueta corta

Rebecca 03196 R

El cuello camisero por encima del jersey y el abrigo largo de cuadros

Rebecca 04154 R

El top de cuello halter y espalda descubierta con cárdigan de Chanel

rebecca

El abrigo de doble botonadura abrochado hasta el cuello con boina

Netflix Rebecca Lily James Blue

Los vestidos fluidos estampados de inspiración cottage con mangas cortas amplias y largos midi

Descarga

 

'Rebecca' cuenta la historia de como una joven (Lily James) vive un romance en Montecarlo con el apuesto viudo Maxim de Winter (Armie Hammer), con quién acaba casándose, y se muda a Manderley, la imponente finca familiar de su nuevo marido en una costa inglesa azotada por el viento.

Fotos | Netflix

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios