Compartir
Publicidad

HBO enciende el hype de ‘La amiga Estupenda’ y ya tenemos la primera imagen de la que será su segunda temporada

HBO enciende el hype de ‘La amiga Estupenda’ y ya tenemos la primera imagen de la que será su segunda temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando supimos que HBO iba a adaptar las novelas de Elena Ferrante, no podíamos estar más contentas. Y tras una maravillosa primera temporada, HBO ha decidido mostrar ahora la primera imagen de la que será la segunda temporada de su serie de televisión basada en la saga de La amiga estupenda

Dos adolescentes mirándose fijamente que nos muestran a Lila y Elena en el siguiente paso de su amistad, cuando ya han pasado la adolescencia y sus vidas comienzan a separarse.

La Amiga Estupenda Un Mal Nombre Serie Hbo

La amiga estupenda: un mal nombre

Esta segunda temporada continuará en el mismo punto en que terminó la primera temporada, con dos mujeres de 16 años que se ven separadas por los diferentes caminos que toman sus vidas. Lila se acaba de casar y Elena es una estudiante modelo. Durante unas vacaciones en Ischia, las dos se reúnen con Nino Sarratore, un antiguo compañero de colegio que ahora está en la universidad y que marcará un cambio definitivo en la relación de las dos amigas

La producción continuará contando con la dirección de Saverio Costanzo (Domicilio privado) que dirigirá seis episodios, y se incorporará la directora Alice Rohrwacher (Lazzaro feliz) para los dos episodios restantes.

Esta maravillosa saga de libros que refleja la amistad de dos mujeres tan diferentes como lo son Lila y Elena, ha sido todo un éxito de ventas desde su publicación. Ambientada en el Nápoles de la postguerra, la serie de HBO es todo un lujo para la vista, y estamos deseando poder hincarle el diente a su segunda temporada cuanto antes. 

Foto | La amiga estupenda (Primera temporada de HBO)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio